Gimnasio Go Fit ¿Qué es lo que me ofrecen?

Los hábitos en la salud y el ejercicio físico han ido cambiando en los últimos años. Cada vez más personas demandan servicios como los del gimnasio Go Fit.
 

Gimnasio Go Fit ¿Qué es lo que me ofrecen?
Go Fit presenta una forma de practicar ejercicio y llevar una vida saludable


Desde su nacimiento en 2006, la marca Go Fit, vinculada a la empresa Ingesport Health and Spa Consulting, se ha ido expandiendo, instalándose en 13 ciudades de España y Portugal, con más de 150.000 usuarios. La empresa, además, está anunciando su expansión en países como Francia, Italia y Polonia.

Bajo su slogan o frase de presentación: “Contribuimos a crear una sociedad más activa, más capaz y más feliz”, el gimnasio Go Fit da la bienvenido a todo aquel que pretenda llevar una vida sana no sólo mediante el ejercicio físico, sino también adquiriendo unos hábitos saludables.

Lo más interesante es su variedad de servicios, que pueden ser adaptados a las necesidades de los usuarios.
 

Un servicio más personal


Cuidar la salud

En el gimnasio Go Fit se presta mucha atención al cuidado de la salud. Por eso, ofrece servicios tales como un test biométrico para controlar la salud y el estado de forma.

Conjuntamente, pone a disposición un nutricionista para llevar una adecuada alimentación, que está además relacionado con el Programa Life Colesterol, para ayudar a mejorar los niveles de colesterol.

También pone a disposición un programa de ejercicio físico especial para personas que padezcan párkinson.


Fitness

Entrenar en el medio acuático o bien incrementar el tono muscular y la fuerza. Puedes optar por entrenar sobre una bicicleta estática en el Ciclo Indoor. Pero si se prefiere hacer ejercicio con música, se puede elegir entre las actividades de tipo Move.  

El gimnasio Go Fit también organiza actividades mixtas, donde alternar ritmos y disciplinas para trabajar varias partes de tu cuerpo, mejorando a la vez tu estado de salud, y relacionarte con otras personas.



Actividades en familia

Este grupo de actividades, está pensada para mantener activas a las mujeres embarazadas e involucrar a madres y padres en la salud y ejercicio físico de sus hijos desde los primeros años.

Go Fit propone un método para preparar el cuerpo de la mujer en el momento de dar a luz a través de la natación prenatal. También diseña actividades pensadas para el embarazo y post parto.

Asimismo, hay clases de natación para bebés y edad infantil, actividades programadas, juegos, campamento durante las vacaciones, y celebración de cumpleaños.



Deportes

Natación, running, pádel, senderismo o mountain bike, el gimnasio Go Fit organiza actividades en grupo, sesiones formativas, y forma clubes para profundizar en el deporte seleccionado.



Una sección de bienestar

A través del descanso activo, actividades de cuerpo y mente, y tratamientos de fisioterapia, Go Fit pretende invertir tiempo en un apartado que muchas veces no se presta atención a la hora de practicar ejercicio y llevar una vida sana. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados