Gimnasio Altafit, el gimnasio low cost de moda

¿Aún no has escuchado hablar del gimnasio Altafit? Es el gimnasio donde la calidad y los bajos precios se mezclan. ¡Infórmate ya!
 

Gimnasio Altafit, el gimnasio low cost de moda
Estar en forma y pagar poco por un gym es posible.


Aunque ninguno de tus propósitos de Año Nuevo hayan sido estar más en forma o perder peso, has de conocer cómo es el gimnasio Altafit, ¡uno de los más económicos del mercado!
 
En Altafit podrás cuidar de tu salud y mejorar tu físico a un precio de lo más económico. Hoy en Mi Portal Financiero te presentamos todas las ventajas de formar parte de estos gimnasios.
 

GIMNASIO ALTAFIT: PRECIO LOW COST


Hubo una época en la que ir al gimnasio era bastante caro. Pensando en mejorar la salud de todos los Españoles, desde 2011 Altafit ha abierto numerosos gimnasios con el objetivo de abaratar las cuotas a sus clientes y promover una mejor actividad física.
 
¿Barato? No, ir a tu gimnasio Altafit es baratísimo. Desde 20 euros al mes puedes ir a uno de los gimnasios más completos y con más variedad de actividades.
 
En toda España, Altafit tiene hasta 41 gimnasios con los mejores entrenadores y máquinas deportivas del momento, de aquí que puedan tener precios más competitivos que el resto de gimnasios.
 

PASAPORTE ALTAFIT

La vida globalizada hace que muchas personas vivan a caballo entre varias ciudades y que no tengan mucho tiempo para acudir a un gimnasio.

Gracias al gimnasio Altafit este problema se ha terminado. Si estás apuntado a este gimnasio y estás al corriente de pago, podrás acudir a cualquiera de los gimnasio Altafit de España sin coste adicional.
 

OTRAS VENTAJAS DE ALTAFIT  

  • A diferencia del resto de gimnasios, en los gimnasios Altafit no hay compromiso de permanencia. Así podrás apuntarte y desapuntarte sin tener que pagar penalizaciones.  
 
  • Todas las clases están incluidas en las tarifas. Ir a un gimnasio Altafit no solo es ir a una sala de máquinas, es tener a tu disposición las mejores clases deportivas.
 
  • ​Por regla general, hay 4 tipos de tarifas mensuales. Estas tarifas no hacen referencia a las maquinas o clases a las que puedes asistir, sino que se refieren a la cantidad de meses que quieres asistir a estos gimnasios. En concreto estas cuotas son:
  1. Mensuales.
  2. Trimestrales.
  3. Semestrales.
  4. Anuales.
Si te suscribes a las tarifas semestrales o anuales, menos dinero tendrás que pagar mensualmente por acudir a este gimnasio. Hay que tener en cuenta que Altafit cuenta con una red de 41 gimnasios repartidos por toda España y que sus precios pueden ser ligeramente diferentes en función a donde esté ubicado el gimnasio.
 
 
No pierdas el tiempo, ponte en forma pagando muy poco. ¡Apúntate al gimnasio Altafit! Más de 100.000 clientes ya avalan este gimnasio, levántate del sofá y localiza tu gimnasio Altafit más cercano

También te puede interesar:
 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados