Gestionar la comisión de tarjeta de crédito

Cuando queremos contratar una tarjeta de crédito siempre pensamos en reducir la comisión de tarjeta. Te vamos a ayudar a que puedas elegir las que más te convengan.

Gestionar la comisión de tarjeta de crédito
Revisa siempre la comisión de tarjeta de crédito
  • Piensa en reducir la comisión de tarjeta de crédito

Tenemos una amplia variedad de tarjetas de crédito que, a su vez, son ofrecidas por muchas entidades financieras. La idea inicial es la de creer que por el mero hecho de poseer una tarjeta de crédito, siempre vamos a tener que gastar una gran cantidad de dinero en concepto de comisión de tarjeta de crédito. Y esto no tiene que ser así obligatoriamente. Debemos de informarnos sobre todas las características que tienen las tarjetas de crédito para saber cuál nos conviene más. De la misma forma es interesante que tengamos una comunicación abierta y directa con la entidad financiera para que nos expliquen todas las funcionalidades de lo productos que vamos a contratar.

 

Existen diferentes recomendaciones para realizar una mejorada gestión de comisión de tarjeta de crédito:

 

  • Si nuestra tarjeta de crédito tiene asociada una cuenta en la que se mantiene un saldo elevado o mantener el mínimo que la entidad financiera aconseja para obtener una reducción parcial o total de los gastos y comisiones relacionadas con ella, esto permitirá una importante mejora en la disminución de tales gastos.
  • El hecho de optar por una entidad financiera online, o la opción de beneficiarnos de una tarjeta de crédito vinculada a una cuenta bancaria online, en muchos casos las gestiones suponen un mayor ahorro. Ya que de esta forma la entidad financiera no incurre en gastos que se evita al realizar los trámites y gestiones nosotros mismos por internet.
  • La unificación de tarjetas de crédito, o eliminación de otras que no se están utilizando, también nos permite disminuir las comisiones de tarjeta de crédito.
  • Cuando la entidad financiera permite que el cliente domicilie diferentes recibos, nómina, pensión, etc. Ofrece al cliente la reducción de la comisión de tarjeta de crédito que es vinculada a la cuenta con la que trabaja.

 

Consulta más artículos relacionados en Mi Portal Financiero.

 

Déjanos tus impresiones más abajo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados