¿Cómo ganar dinero estando desempleado?

¿Quieres saber cómo ganar dinero estando desempleado? Aquí te presentamos 7 formas diferentes de hacerlo. ¡No te las pierdas!

¿Cómo ganar dinero estando desempleado?
Sí, ganar dinero sin empleo es posible

El desempleo en nuestro país es una realidad, sin embargo, las personas activas que se encuentran sin trabajo todavía tienen la posibilidad de conseguir un ingreso extra, el cual siempre viene estupendamente cuando uno se encuentra en esta situación.

Por eso, si quieres saber cómo ganar dinero estando desempleado, a continuación te presentamos siete formas diferentes de obtener un ingreso extra de forma sencilla.

Cómo ganar dinero estando desempleado: 7 formas que te pueden interesar


1. Freelance

Hacer algunos trabajos como freelance te ayudará a conseguir unos ingresos extra los cuales sin duda le vendrán estupendamente a tu economía personal.

Para conseguir cualquier tipo de trabajo como freelance podrás echar un vistazo a sites como clickworker o Zaask. De todos modos, si tienes pensado ganar dinero de esta manera, te recomendamos que contactes directamente con las empresas, ya que muchas ofrecen diferentes tipos de trabajos dentro de este régimen.

2. Clases particulares

Otra de las formas más sencillas de sacar un dinero extra es dando clases particulares y de apoyo a estudiantes. Para ello tan solo tendrás que enfocarte en el área de estudios en el que más a gusto te sientas y pedir a tus amigos y familiares que difundan la noticia. También conviene que dejes algún anuncio con tu contacto y las clases que puedes ofrecer en aquellos puntos estratégicos para poder conseguir clientes más fácilmente.

3. Crear un negocio online

Cada vez resulta más común abrir un negocio en internet debido a la facilidad que ofrecen las redes sociales para desarrollar este tipo de actividades. Para ello, simplemente tienes que pensar en cuáles son tus mayores destrezas y ofrecer tus servicios vía internet.

4. Venta de productos

Avon, Oriflame, Yves Rocher o Mary Kay, son solo algunos ejemplos de grupos en los que basta con inscribirse para convertirse en distribuidor. Del mismo modo, si te gusta la cocina también podrás dedicarte a vender una serie de productos como lo puede ser un robot de cocina.

5. Babysitting

¿Se te dan bien los niños? Entonces lo tendrás muy fácil para sacarte un dinero extra haciendo de babysitter.

Comienza cuidando a los hijos de algún amigo o conocido y si la experiencia de los padres es buena, comenzarán a recomendarte a otros amigos. En este trabajo no hay nada mejor que el boca a boca. ¡Aprovéchalo y obtén un dinero extra!

6. Pet-Sitting

Si te gustan los animales esta es la mejor forma que existe de obtener dinero extra. Cuidar las mascotas de otras personas cuando estas no pueden, no solo te aportará unos pequeños ingresos, también te permitirá gozar de la mejor compañía animal.

7. Probar websites

Ganar dinero en internet es más sencillo de lo que parece, ya que existen un gran numero de posibilidades con las que podrás obtener ingresos extra de la forma más sencilla.

Una de esas formas es probando páginas web, comprobando la funcionalidad y usabilidad de las mismas. StartUp Lift, UserFeel, TryMYUI, son algunos de los lugares en los que podrás realizar este tipo de actividad.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados