Gana dinero con manualidades para vender

¿Te encantan los proyectos DIY? Puedes aprovechar que eres todo un manitas y sacar algo de dinero con las ideas manualidades para vender que hemos seleccionado en este artículo.

Gana dinero con manualidades para vender
Accesorios, complementos, artículos de decoración, muñecos... Elige un hobby

¿Estás todo el día haciendo proyectos DIY para tu casa o para regalar? Puedes aprovechar que eres todo un manitas y sacar algo de dinero.

A continuación te daremos algunas ideas de manualidades para vender con las que puedes convertir tu hobby en ingresos extra para tu hogar. 

 

Manualidades para vender: complementos 



Gorros, bufandas, guantes... En cuanto llega el buen tiempo son imprescindibles en nuestro armario. Así que si se te da bien el crochet o el punto este es tu proyecto. En el blog imujer podemos ver varios patrones e ideas de gorros de crochet.

Como complemento puedes hacer bufandas del mismo tipo. El punto inglés también es muy popular. En el siguiente vídeo de oh mother mine diy puedes ver un tutorial de cómo tejer una bufanda con capucha.

 

Los chalecos de punto, los patucos o los mitones también se venden bien.

¿Y qué me dices de los bolsos decorados? Este está personalizado con pintura acrílica y es muy versátil. Otra buena idea en cuanto a manualidades para vender pueden ser los paraguas.

No decimos que los hagas desde cero, sino que los personalices como mejor te parezca. ¿Qué tal si los pintas a mano



Manualidades para vender: accesorios



A las mujeres nos encantan los accesorios y siempre es difícil resistirse a ese collar, a ese anillo o a esos pendientes que nos irían que ni pintados con el último vestido que hemos comprado.

En facilisimo hemos encontrado varias ideas para elaborar collares en porcelana fría y en ella hoy nos dicen cómo hacer pulseras de macramé súper estilosas, paso a paso. 

Complementa el look de tus clientas con pendientes y anillos que no tenga nadie más.  Y disfruta con este tutorial sobre cómo hacer anillos con cristal y esmalte.


 


Manualidades para vender: decoración



Los accesorios de decoración para el hogar hechos a mano también tienen mucha aceptación porque pueden personalizarse. El cliente tiene la opción de escoger el tamaño, el color, la forma o el material, algo casi imposible cuando se acude a una tienda. 

Aquí puedes ver cómo se hacen las fundas para cojines en apenas 5 minutos y en este artículo de facilisimo dan una serie de ideas, junto con los patrones y las instrucciones para su elaboración.

Cuadros, relojes de pared, lámparas, floreros o cajas organizadoras decorativas son otras manualidades que puedes vender. 

 

Manualidades para vender: muñecos



De trapo, de fieltro, de ganchillo... Los muñecos y muñecas hechos a mano también se venden. Y se compran.



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados