Gafas Lord Wilmore: calidad 100 % española

Desde su fundación en 2012, las gafas Lord Wilmore se han ido convirtiendo en una buena opción para quien busca calidad y buenos precios.
 

Gafas Lord Wilmore: calidad 100 % española
Sus productos se venden exclusivamente por vía online

En 2012, Emilio Capela quería cambiar sus gafas por unas nuevas pero cuando encontró modelos que le llamaron la atención sólo encontró productos que – con lentillas incluidas – sobrepasaban los 400 euros.

Después de buscar mucho por algo que satisficiera tanto sus gustos como su presupuesto, terminó pagando más de 150 euros por unas gafas en promoción que realmente no eran las que más le gustaban.

Esta fue la última vez que pasó por esto, ya que la situación lo llevo a fundar la marca de gafas Lord Wilmore, que desde su fundación no ha dejado de crecer y de ofrecer modelos atractivos a precios asequibles para todos.


Con las gafas Lord Wilmore, no sacrificas diseño por dinero


 

¿Qué las hace especiales?

Muchas de las gafas que te gustarán, te podrán costar – dependiendo de la marca – no menos de 300 euros, si sumas las lentillas.

Mientras tanto, las gafas baratas no solo carecen de un diseño que te guste sino que además suelen ser de mala calidad. Puedes comprar unas gafas baratas hoy, pero tarde o temprano parece que inevitablemente terminarás viéndote obligado a gastar mucho en unas buenas.

Esto ya no es necesario si consideras unas gafas Lord Wilmore, ya que ellas encuentras lo bueno de ambos mundos. Son un producto con una alta calidad pero que no sacrifica el diseño solo por vender mucho o más barato.

Sin duda esta mezcla la convierte en una marca que cada vez se debe tener más en cuenta.



¿Cómo es esto posible?

La marca de gafas Lord Wilmore puede ofrecer calidad diseño y buenos precios por una razón principal: su venta se hace toda por vía online, a través del sitio web de la marca.

Esto trae como consecuencia que no sea necesario cargarte a ti los costos de abrir un local y pagar una renta cada tanto.

Esto ha contribuido no sólo a que sea posible que el negocio sea rentable, sino que el mismo tenga un carácter mucho más artesanal en comparación con otras marcas, una característica que resulta atractiva para cada vez más gente.



¿Qué tanta variedad encuentras?

Combinando los productos para hombre, mujer y niños la variedad de estilos, colores y diseños de gafas Lord WIlmore no solo no tienen nada que envidiarle a la de grandes marcas, sino que incluso es más extensa que la de muchas de esas marcas.

En total, hay 45 modelos diferentes para hombre, casi 50 para mujer y más de 15 para niños… en pocos lugares encontraras tanta variedad en una sola marca.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados