Furgonetas de segunda mano, mejores sitios para encontrar la tuya

Si estás buscando furgonetas de segunda mano, has venido al lugar indicado. Te dejamos con los 3 portales más populares para conseguir la mejor oferta de vehículos ligeros baratos.

Furgonetas de segunda mano, mejores sitios para encontrar la tuya
Encontrar furgonetas de segunda mano es más sencillo de lo que parece

Una furgoneta es algo más que un simple vehículo pues representa una herramienta indispensable de trabajo para muchas personas que basan su vida en el transporte. Por otro lado tenemos también los que buscan una furgoneta para abrir un negocio de food trucks y por último para viajar por el mundo a modo de caravana.

Si bien es cierto que hacerse con una furgoneta no es mucho más difícil que hacerse con un coche, se tiene que tener muy claro qué tipo de uso se va a hacer de este vehículo a la hora de encontrar las mejores ofertas adaptadas a cada necesidad. Vamos a dar un repaso por los mejores portales para comprar furgonetas de segunda mano.

3 portales para conseguir las mejores furgonetas de segunda mano


1. El portal especializado de Trucksur

En Trucksur se especializan en vehículos industriales de ocasión, y disponen de una gran gama de empresas y concesionarios que trabajan de forma oficial repartidos por la geografía española. Para poder acceder a su oferta en furgonetas de segunda mano, tan solo tienes que hacer clic en la sección de vehículos ligeros bajo el dibujo de un pequeño camión. Una vez allí podrás utilizar el buscador para especificar marcas y modelos, o explorar todas las opciones de una en una.

2. La web de Autocasión

Esta página web es ideal tanto para poner a la venta tu vehículo como para encontrar las mejores ofertas. Cuenta con aplicaciones que pueden calcular tu préstamo o tasar tu coche o furgoneta, y su interfaz es súper sencilla. Para acceder a la sección de furgonetas tan solo debes hacer clic en la pestaña con la imagen de un coche y seleccionar “furgonetas y coches comerciales”. A partir de ahí puedes especificar la marca, el modelo y la provincia donde buscas la furgoneta.

3. La web de Auto Scout

Otro de los portales más famosos en la compra-venta de vehículos de segunda mano es Auto Scout, que ofrece además bastantes consejos a la hora de adquirir un nuevo vehículo, asesoramiento y una herramienta para tasar el valor real de cada modelo en el mercado. Para acceder a la oferta de furgonetas, se debe hacer clic en la opción “buscar” del menú, y después en la pestaña de “furgonetas”. Hay muchas formas distintas de acceder al buscador, que es además muy completo, pues nos permite filtrar la búsqueda por tipo de combustible, kilometraje y potencia.

Aunque estos tres portales son de los más populares, siempre puedes acudir a las aplicaciones como Vibbo o Milanuncios para llegar a un acuerdo con los particulares que venden sus furgonetas de segunda mano. Por otro lado, para estar al tanto de todas las novedades en el mundo de la furgoneta y poder consultar tanto a profesionales como aficionados, te recomendamos el foro de FurgoVW, que cuenta con una comunidad muy activa.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: