Funerarias Valdés: trato cercano y de calidad con las familias

Funerarias Valdés, una de las mejores opciones a la hora de recibir a vecinos y usuarios en el difícil trance de la pérdida de un ser querido.

Funerarias Valdés: trato cercano y de calidad con las familias
Recientemente han añadido el servicio de crematorio en sus tanatorios

La muerte es un suceso desagradable e inevitable que desgraciadamente a todos nos llega tarde o temprano. Cuando esto sucede, se acaban todos nuestros problemas, sin embargo, cuando le toca a un ser querido, el dolor es indescriptible.

Es el momento de los lloros, los ¿por qué? y toda esa serie de reflexiones que nos rondan la cabeza para intentar comprender el verdadero sentido de la vida. Ahí necesitamos sin duda un hombro amigo en el que apoyarnos y una empresa en condiciones que sepa lidiar correctamente con el sufrimiento de los familiares.

Para ello, los servicios funerarios encargados de gestionar el óbito deben ser profesionales y cuidar con esmero a sus usuarios. En Funerarias Valdés cumplen estos requisitos sobradamente. 

Se trata de una empresa de servicios funerarios con instalaciones en el concejo de Valdés y Cudillero, situados en el Principado de Asturias. Estos emplazamientos son lugares amplios y luminosos, orientados a que el ánimo de los usuarios sea más llevadero gracias a una atmósfera limpia y nada agobiante.

Nada que ver con los antiguos tanatorios a los que estaban acostumbrados en muchos sitios. Además de los edificios, tienen diversos servicios que completan toda la oferta funeraria posible para que el fallecido tenga una despedida acorde con los deseos de sus familiares y amigos. 

 

Servicios principales de Funerarias Valdés


 

Tanatorios

Cuenta con dos tanatorios. El de Luarca, inaugurado en 2004, que consta de tres salas y un amplio y luminoso hall. Y el de Cudillero, también con tres salas y un amplio hall, que presta servicio desde 2011.
 


Floristería

Funerarias Valdés cuenta con servicio de floristería en el que se pueden encontrar una amplia selección de ramos, coronas, centros… Es posible encargalas tanto llamando por teléfono como en las propias instalaciones.
 


Esquelas

Se encargan de la gestión de esquelas para funerales, aniversarios, tarjetas de agradecimiento o recordatorios en cualquier periódico nacional o internacional. 
 


Flota de vehículos

Funerarias Valdés tiene una amplia y moderna flota de vehículos fúnebres y de apoyo que dan servicio a nivel nacional e internacional, en coordinación con diversas líneas aéreas. 
 


Crematorio

Recientemente, tras el alto número de demandas solicitándolo, han añadido un nuevo servicio en sus tanatorios, el de crematorio. Y es que, la incineración, es la opción elegida cada vez más por numerosos usuarios, bien para guardar las cenizas del familiar en casa, bien para esparcirlas en algún lugar al que éste le tuviese cariño. 
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados