Funerarias del Oriente: ¿qué servicios y pompas fúnebres ofrece?

Funerarias del Oriente representa el mejor servicio de tanatorios en el oriente del Principado de Asturias, con instalaciones modernas y acogedoras. 

Funerarias del Oriente: ¿qué servicios y pompas fúnebres ofrece?
Posee ocho centros repartidos en la zona oriental de Asturias

El momento de llegar al lugar donde se le da el último adiós a un ser querido es muy doloroso. Por ello, debe tratarse de unas instalaciones adecuadas a la situación, que resulten acogedoras, dentro de lo que cabe, y donde uno pueda reunirse con sus afligidos familiares y amigos con calma y en el mejor ambiente posible.

Funerarias del Oriente es una empresa que gestiona los tanatorios del oriente del Principado de Asturias, destacando con la calidad del servicio prestado.

Estos tanatorios poseen unas instalaciones adaptadas a los tiempos, modernas y luminosas, pero sin abandonar en ningún momento la calidez necesaria que necesitan percibir los familiares y amigos del fallecido. Funerarias del Oriente también ofrece servicio de esquelas y de envío de pésames. 

 

Servicio de Tanatorios y Velatorios de Funerarias del Oriente


Servicio de Tanatorio en Cangas de Onís

Está situado en las afueras de la localidad, en dirección al famoso santuario de Covadonga. Posee tres salas de velatorio dotadas de servicios y guardarropa.

También tiene zona de exposición de flores y un aparcamiento bastante grande. Es de los más grandes de Fuerarias del Oriente.
 


Servicio de Tanatorio en Arriondas

Al lado del Hospital del Oriente de Asturias, dentro del casco urbano de Arriondas. Tiene dos salas de velatorio de carácter moderno y muy funcional. Espacioso aparcamiento.
 


Servicio de Tanatorio de Infiesto

Es una construcción de piedra, restaurada, desde la que se ve el río Piloña, el principal afluente del río Sella, y situado dentro de la localidad de Infiesto. Consta de tres salas de velatorio y un amplio aparcamiento.
 


Servicio de Tanatorio en Colunga

Da servicio tanto en Colunga como en Caravia. Se encuentra en una casa de indianos, en la finca el Tanquín, próximo a la carretera que lleva a Libardón. Se inauguró en el 2009. Posee dos salas de velatorio y un gran aparcamiento.
 


Servicio de Tanatorio de Llanes

Junto al cementerio parroquial de la localidad. Tiene cuatro salas de velatorio y un gran aparcamiento, el cual tiene incluso helipuerto.
 


Servicio de Velatorio en Posada de Llanes

Ubicado en esta población. Posee una sala de velatorio y una recepción bastante acogedora.



Servicio de Velatorio de Colombres

Está situado entre La Franca y Colombres. Se trata de un edificio moderno, del año 2013, con dos salas de velatorio luminosas y un parking para los usuarios.



Servicio de Velatorio de Ribadesella

Se trata de un velatorio ubicado en Ribadesella, en el núcleo urbano, con una sala de velatorio y una recepción acogedora.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados