Funeraria Oyarbide: servicio integral para las familias

Funeraria Oyarbide es una empresa de tradición familiar que ofrece un trato cercano a los usuarios de la comarca de Goierri.

Funeraria Oyarbide: servicio integral para las familias
Posee dos tanatorios, el tanatorio Goierri Beasain y el tanatorio Ordizia

El momento del óbito de un ser querido es una situación trágica que debe gestionarse de la mejor manera posible. Los servicios funerarios deben tener en cuenta el sufrimiento de las familias y saber informar con tacto de los pasos a seguir.

En Funeraria Oyarbide, saben bastante del tema. Van ya por la tercera generación de familiares dedicados al oficio que empezó su abuelo carpintero al crear la funeraria. Años más tarde su hijo actualizó en negocio adquiriendo un coche fúnebre, uno de los primeros Guipúzcuoa. Con la actual generación llegaron los tanatorios.

Antes de ellos, los fallecidos eran velados en casa y de ahí se llevaban a la iglesia o cementerio. Gracias a los tanatorios se evitaron las molestias de velar a un difunto en un piso, facilitando así la comodidad de las familias.

Las incineraciones también han entrado con fuerza en los servicios funerarios y gran número de familias eligen esta opción. En Funeraria Oyarbide se desplazan al hospital o la casa a recoger el cadáver, lo llevan al tanatorio, lo preparan, hacen el papeleo y se reúnen con la familia para dejarlo todo solucionado en el menor tiempo posible.

 

Servicios que presta Funeraria Oyarbide


 

Traslados nacionales e internacionales

Funeraria Oyarbide posee una numerosa y moderna flota de coches fúnebres para los traslados nacionales. Para los internacionales enlazan con las líneas aéreas más importantes.

Gestionan toda la documentación para los traslados, certificados médicos, aduanas, permisos sanitarios…
 


Tanatorios

Tiene dos tanatorios donde poder atender a las familias que han sufrido el óbito de uno de sus miembros. Se trata del tanatorio de Goierri Beasain y el tanatorio Ordizia. Instalaciones modernas y luminosas que hacen más llevadero el momento. 
 


Crematorio

Adaptándose a la demanda de los nuevos tiempos, Funeraria Oyarbide también presta servicio de crematorio que se puede realizar tras acabar la ceremonia, sin necesidad de esperar al día siguiente.

Está situado en el barrio Salbatore de Beasain. Para guardar las cenizas generadas disponen de urnas decoradas, biodegradables para enterrar o lanzarlas al mar, incluso mini urnas para desplazarse siempre con el ser querido.
 


Esquelas y recordatorios

Gestión de un eficaz sistema de esquelas online, que vale tanto para las comunes como para los aniversarios. Envío a todos los periódicos locales, provinciales y nacionales. En cuanto a los recordatorios los imprimen digitalmente y personalizados en formato tarjeta. 
 


Ataúdes

Amplia variedad de ataúdes de diferentes formas y tamaños, según las necesidades. De ornamentación cuidada, con incrustaciones de marquetería, tallas, etc., o bien de diseño sencillo y carácter económico.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados