Funeraria Martínez: ¿qué servicios pone a disposición?

La Funeraria Martínez es una de las compañías líderes en servicios fúnebres en Galicia y lleva en funcionamiento desde 1988, conoce aquí los servicios que ofrece para la comodidad de sus clientes.

Funeraria Martínez: ¿qué servicios pone a disposición?
Su lema profesionalidad, cercanía y respeto

Con más de 28 años de experiencia, la Funeraria Martínez presta sus servicios en la provincia de A Coruña, concretamente en los municipios de Santiago de Compostela, Oroso, Frades, O Pino, Mesía, Órdenes, Trazo, Touro, Boqueixón, Abegondo y Oza-Cesuras.

Sus oficinas centrales se encuentran en Frades y en Oroso, pero además también dispone de tanatorios en O Pino y Mesía. Entre los servicios que la compañía ofrece encontramos el servicio de floristería, así como la publicación de esquelas o la grabación de lápidas.

La asistencia de la Funeraria Martínez se caracteriza por su empatía, atención integral y servicio personalizado en esos momentos difíciles para la familia y los allegados del difunto.

A continuación te explicamos más detalladamente los servicios que ofrece esta empresa funeraria.


Funeraria Martínez: gestión y servicios fúnebres


Servicio fúnebre 24 horas

Los servicios de la Funeraria Martínez incluyen gestión integral del servicio fúnebre 24 horas, de modo a que velar por la comodidad de la familia y que ésta no tenga que preocuparse por nada.

Esta asistencia cubre todas las necesidades en lo que respecta a ceremonias, permisos, licencias y trámites administrativos, así como todos los servicios relacionados con el difunto, como acondicionamiento, féretro, transporte, tanatopraxia, tanatoestética y otras prácticas sanitarias.



Tanatorio

La funeraria cuenta con varios tanatorios en distintas localidades y el servicio fúnebre incluye también su utilización, así como la gestión de las salas en los velatorios, inhumación, exhumación, incineraciones y traslados.

A través de este enlace puedes ver los servicios y acondicionamientos de los distintos tanatorios pertenecientes a la funeraria. Todos ellos cuentan con dos y tres salas para velatorio, además de otras salas privadas a disposición de la familia y una capilla.



Servicio de Floristería

La Funeraria Martínez también cuenta con un servicio de floristería a disposición de los familiares. Esto incluye un amplio catálogo de flores, ramos, centros y coronas, con diversos tamaños y precios, para despedir al difunto.

Puedes ver a través de este enlace algunas de sus propuestas en cuanto a adornos florales.
 


Publicación de esquelas y recordatorios

En caso de que fuera requerido por los familiares del difunto, la funeraria también se hará cargo de la gestión y la publicación de esquelas en prensa y radio.

Asimismo este servicio incluye también la confección de recordatorios, aniversarios y tarjetas de pésame acorde con el diseño escogido previamente por los familiares.



Servicio de grabación de lápidas

La funeraria también incluye un servicio para la realización y grabación de lápidas a medida, cuya finalidad es plasmar el recordatorio o la imagen que la familia del difunto quiera grabar en el nicho.


Para más información sobre los servicios de la Funeraria Martínez, puedes consultar su página web o directamente contactar con la funeraria por vía telefónica o vía email.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados