Funeraria Mariano: ¿qué servicios ofrece?

Funeraria Mariano ofrece a sus clientes un excelente servicio cercano y de calidad a sus clientes, conoce aquí mas sobre sus servicios y actuación profesional.

Funeraria Mariano: ¿qué servicios ofrece?
Una de las empresas más antiguas del municipio de Betanzos en A Coruña

La Funeraria Mariano es una empresa familiar que lleva en funcionamiento desde 1875, siendo una de las empresas más antiguas de Betanzos, en A Coruña, y la única del sector que ha conseguido sobrevivir hasta hoy.

Gracias a su trabajo y dedicación, en el que prima la experiencia, la discreción y la profesionalidad, esta funeraria ha sabido destacar entre sus clientes ofreciendo siempre calidez y cercanía, cubriendo todas las necesidades de los familiares del difunto.

Si estás buscando una funeraria en A Coruña, concretamente en la comarca Betanzos, sin duda, en la Funeraria Mariano encontrarás un servicio de calidad y una atención integral y personalizada.

La clave de su éxito ha sido probablemente la capacidad que han tenido para adaptarse a los cambios y a los nuevos tiempos, incorporando servicios de esquelas, floristería, seguros, lápidas, etc. Todo ello con el objetivo de prestar el mejor asesoramiento a la familia. 

Si quieres conocer más a fondo su trabajo, sigue leyendo, porque a continuación te explicamos más detalladamente los servicios que esta empresa funeraria ofrece a sus clientes.


Funeraria Mariano: conoce sus servicios



Servicio permanente las 24 horas

La Funeraria Mariano ofrece un servicio integral de 24 horas. Además, al tratarse de una empresa familiar algo que escasea actualmente en el sector funerario, no hay intermediarios y la funeraria sabe brindar una atención más personalizada a familiares y allegados, cubriendo así todas sus necesidades.



Trámites y diligencias

La funeraria también se encarga de gestionar todos los trámites, permisos y licencias relacionados con la defunción, como por ejemplo, la obtención de certificados, registro civil o trámites de sepultura.



Floristería

Existe también un servicio de floristería permanente a través de cual los familiares pueden elegir entre una amplia gama de variedades florales, desde flores y ramos, hasta centros y coronas fúnebres de distintos tamaños

A través de este enlace podrás acceder a su catálogo, para encargos especiales puedes ponerte en contacto con la funeraria y ellos se encargarán de atender y gestionar tu pedido.



Tanatorio

La funeraria también ofrece servicios de tanatopraxia y tanatoestética, así como otras prácticas de acondicionamiento sanitario y estético, incineración o exhumación. Además, también incluye servicios de traslado de restos tanto a nivel nacional como internacional.

Además, la Funeraria Mariano pone a disposición de la familia las salas de velatorio del tanatorio, así como una sala privada aparte para su comodidad y bienestar.



Decesos

Desde la Funeraria Mariano trabajan con todas las compañías de decesos y también se encargan de la publicación de esquelas, murales, recordatorios y aniversarios, tanto en prensa y radio como en internet.

Además desde su página web también podrás hacer llegar tus condolencias a los familiares de algún difunto, tan solo tienes que cumplimentar un formulario a través de este enlace.


Para más información, puedes consultar la página web de la Funeraria Mariano o contactar directamente a través del número de teléfono 981 771 468 o del correo electrónico funerariamariano@funerariamariano.com.
 
También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados