Funeraria La Montañesa: la mejor atención en el peor momento

Funeraria La Montañesa, la mejor opción en Cantabria a la hora de gestionar el fallecimiento de un ser querido.

Funeraria La Montañesa: la mejor atención en el peor momento
Con nuevos servicios como música y diamantes para el recuerdo

Servicios y empresas funerarias hay muchas, pero que tengan profesionalidad, delicadeza y rapidez a la hora de tramitar el fallecimiento de una persona, igual no hay tantas.

En la comunidad autónoma de Cantabria, una de las mejores es Funeraria La Montañesa. Especializada en la atención fúnebre y la vuelta a la tierra original, en un entorno espectacular de valles y montañas que no deja a nadie indiferente.

Se trata de una empresa en la que están englobados los conceptos de experiencia, juventud y profesionalidad en un conjunto compacto e indisoluble.

Ofrecen cobertura en toda la comunidad gracias a un completo servicio de instalaciones y parque automovilístico adecuados para la ejecución de las prestaciones a realizar.

Todo ello gestionado por su personal cualificado, el cual es fiel a la ética profesional en sus relaciones con los clientes para el cumplimiento de sus expectativas, así como con el cumplimiento de la normativa vigente.

Algunos de los servicios de Funeraria La Montañesa los podemos ver a continuación.
 


Servicios prestados por Funeraria La Montañesa


Asesoría

Cuando se produce el óbito, los asesores funerarios de las oficinas se encargan de informar, aconsejar y llevar a cabo los deseos de los usuarios, adaptándose siempre a las peculiaridades de su religión o cultura.
 


Gestión Administrativa

Funeraria La Montañesa se encarga de realizar las gestiones administrativas, independientemente de que el fallecimiento se produzca en el hospital o en el propio domicilio.

También se ocupa de obtener el Certificado Médico de defunción, los trámites sanitarios necesarios para realizar el servicio funerario o la inscripción en el Registro Civil de la defunción. 
 


Traslados

La flota automovilística que poseen lleva a cabo del traslado del cuerpo al tanatorio o destino final elegido. 
 


Floristería y esquelas

El personal de Funeraria La Montañesa se encarga de gestionar los encargos como las coronas, las esquelas y los recordatorios. 
 


Música y diamantes para el recuerdo

El vacío que deja el fallecimiento de un ser querido puede ser minorado gracias a servicios como el de música para el recuerdo o los diamantes para el recuerdo.

Estos diamantes materializan un último recuerdo del ser querido, llegando incluso a transformar el cabello del fallecido en un pequeño diamante. 
 


Tanatorio

Ubicado en El Alisal, en Santander, constituye un edificio de moderno diseño, con 12 salas climatizadas, capilla, cafetería, servicio de floristería, aparcamiento… 
 


Crematorio

Adaptándose a los nuevos tiempos, Funeraria La Montañesa posee un crematorio en el Polígono de Raos. Un servicio rápido y de alta calidad que permite tener disponibles la cenizas en apenas tres horas desde el inicio de la cremación.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados