FreedomPop presenta su smartphone low cost con SIM incluida

FreedomPop presenta su smartphone low cost con SIM incluida
Un equipo muy económico, pero con muy buenas prestaciones

El plan de FreedomPop llega pegando fuerte al mercado español y no pasa únicamente por ofrecer una tarifa gratuita y varios planes de pago a buenos precios, sino también por ofrecer un equipo que a muchos les sorprenderá gratamente.

¿Por qué? Porque en un mercado donde casi siempre se habla de los equipos más sofisticados (esos que cada vez se acercan más a los mil euros) poco se dice de algunos equipos que por muy poco ofrecen unas prestaciones más que aceptables.

Específicamente estamos hablando del V7, un móvil que ofrece mucho más que cualquier otro de su mismo precio.

Aún no te vamos a costar cuánto cuesta… esa sorpresa la hemos dejado para el final.

FreedomPop: un teléfono de muy buenas presentaciones

 

El procesador

El FreedomPop V7 utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 210 Quad Core, que será más que suficiente para cumplir con los procesos que se pueden esperar de un teléfono de este precio.

La memoria RAM

El teléfono cuenta con 1 GB de Memoria RAM, lo que combinado con el rendimiento de su procesador lo afianza como un teléfono que deben considerar aquellos que tengan necesidades más básicas.

La cámara

Sin duda, esta nos parece la característica más atractiva del FreedomPop V7. El equipo cuenta con 2 cámaras: una trasera de unos sorprendentes 13 megapíxeles y una delantera de 5. Si buscas por tu cuenta – o ya lo has hecho – verás que no es tan fácil encontrar equipos de gama baja con cámaras tan buenas.

El almacenamiento

Junto con la cámara, la capacidad de almacenamiento del FreedomPop V7 es realmente sorprendente. De fábrica, el equipo viene con 8 GB de almacenamiento, y puede expandirse hasta los 32 GB con una tarjeta microSD.

Esto también es algo que no se ve comúnmente en muchos equipos de gama baja.

El tamaño y el diseño

Uno de los grandes puntos negativos de los equipos más baratos es que generalmente presentan un tamaño muy pequeño y un diseño poco atractivo.

Este no es el caso del V7, que ofrece una pantalla de 5 pulgadas y un diseño simple y elegante que se asemeja mucho al de los equipos más avanzados.

SIM incluida

Para hacerte la vida aún más fácil, el FreedomPop V7 ya viene con una sim incluida que viene con la tarifa gratuita de la compañía: 200 megas de navegación, 100 minutos, 300 SMS y Whatsapp ilimitado por nada.

¿Cuánto cuesta?

Si las prestaciones del equipo no te parecen sorprendentes por si solas, cambiarás de opinión cuando sepas el precio: 59 euros.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: