Franquicias VIPS, un negocio de éxito

Las franquicias VIPS ofrecen al emprendedor una oportunidad de negocio simple, segura y rentable, dentro de una cadena con más de 45 años de experiencia en el sector de la hostelería.
 

Franquicias VIPS, un negocio de éxito
Un modelo de negocio seguro y rentable

El Grupo Vips cuenta con tres franquicias dentro del sector hostelero. Se trata de las franquicias VIPS, en su versión convencional, VIPSmart, y la franquicia de Ginos, su marca de restaurante italiano.

Las franquicias VIPS son modelos de cafetería-restaurante, en los que existe una propuesta gastronómica de calidad y muy variada, que ofrece desayunos, snacks, comidas, meriendas y cenas. Además de albergar una tienda en la que venden sus mejores productos.

La franquicia de VIPSmart ofrece la misma calidad que la franquicia VIPS Cafetería, pero de una forma más rápida y a un precio más económico.

Si quieres conocer mejor al Grupo VIPS y todo lo referente a sus franquicias VIPS, continúa leyendo este artículo y descubre lo que necesitas para ser uno de los emprendedores del mundo VIPS.


Franquicias VIPS 


Grupo VIPS

Con más de 45 años de experiencia dentro del sector hostelero en España y más de 340 establecimientos de restauración repartidos por toda la península, este grupo se presenta como uno de los líderes dentro del negocio.

El Grupo VIPS gestiona diferentes franquicias, marcas y cadenas hosteleras como son: Vips Cafetería, VIPSmart, Ginos, The Wok, T.G.I. Friday’s y Starbucks Coffee en España y Portugal.

Además de operar con restaurantes propios de alta gama en Madrid y de poseer una fábrica de sándwiches, ensaladas y alimentos para llevar, conocida como BSF.
 

Franquicias VIPS Cafetería y VIPSmart

Estas franquicias ofrecen un modelo de negocio seguro y de alta rentabilidad, debido a su amplia experiencia, productos de alta calidad y constante innovación dentro del sector hostelero, todo ello acompañado de un excelente servicio. 
 

Franquicias VIPS Cafetería

Se requiere hacer una inversión de 450.000 euros y aportar un canon de entrada de 30.000 euros. El local debe contar con al menos 280 metros cuadrados y estar situado en zonas céntricas, urbanas, comerciales o centros comerciales.

La población del lugar debe superar los 180.000 habitantes.


Ventajas:

  • Cadena con más de 45 años de experiencia y éxito comprobado.
  • Horario extenso de consumo, desde el desayuno hasta la cena.
  • Moderna, innovadora, carta en constante renovación y con una gran oferta de platos.
  • Capacidad de compra de Grupo Vips y apoyo, asesoramiento y servicio cualificado.
 

Franquicias VIPSmart

La inversión será de 300.000 euros, con un canon de entrada de 25.000 euros. El local debe superar los 150 metros cuadrados y estar situado en una zona urbana preferentemente peatonal o en un centro comercial.

El número mínimo de habitantes de la localidad tiene que ser 40.000.


Ventajas:
  • Combinación de lo mejor de la marca VIPS con el concepto Fast Food.
  • Modelo de inversión media de alta rentabilidad y rápida amortización.
  • Sigue la misma imagen y líneas de diseño que la reconocida marca VIPS.
  • ​Capacidad de compra de Grupo Vips y apoyo, asesoramiento y servicio cualificado.



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados