5 franquicias online con las que empezar tu propio negocio

Cada vez más son las posibilidades que tienes al alcance de la mano para ser tu propio jefe y ganar dinero desde casa, una de ellas son las franquicias online.
 

5 franquicias online con las que empezar tu propio negocio
Gana dinero desde casa por internet

Con cualquiera de estas rentables franquicias online trabajar desde tu hogar y ganar buen dinero es una posibilidad latente. Hay muchas y para todos los gustos, pero consideramos que estas son las que mejores resultados dan. Los requisitos varían un poco entre las diferentes franquicias disponibles pero suelen ser bastante fáciles de cumplir; del mismo modo las inversiones iniciales suelen ser bajas.


5 rentables franquicias online


Ciudad En Tu Mano


Esta franquicia online funciona como una guía de servicios en la que los clientes pueden buscar información sobre diferentes negocios que tengan cerca a través de una aplicación descargable. Los usuarios de esta aplicación podrán ver, entre otras cosas, la dirección de cualquier empresa o las ofertas que estén disponibles al momento, siempre con información actualizada en tiempo real.
 
El franquiciado genera ingreso a través del dinero que las empresas invierten por anunciarse y mantener la información pertinentemente 


Alquilo Tu Casa


Esta franquicia online te permite crear una agencia inmobiliaria sin salir de casa y dedicarte al alquiler de inmuebles. La inversión inicial es de unos mil euros más otros 350 euros de royalty.
 
Con la inversión tienes acceso a un website donde los interesados establezcan contacto para empezar a publicar sus inmuebles, entrenamiento, asesoramiento y el software necesario para gestionar la web.
 
Con este negocio ganas dinero a través de los pagos que recibes de quienes publican sus inmuebles en tu 


GRN Vacaciones


GRN Vacaciones consiste en una agencia de viajes que puedes armar vía online desde tu propio hogar online. Pudiendo ofrecer destinos vacacionales y alojamientos en un sinfín de países. Te ofrecen formación inicial y continua para que desarrolles tus habilidades como agente de viajes y tu negocio tenga más éxito
 
Hay que destacar que la licencia de negocio tiene vigencia vitalicia y no requiere renovaciones cánones de entrada ni royalties, sólo una inversión inicial de menos de 5000 euros.


Más Portales 


En este modelo de negocio dos posibilidades. Por un lado, un website de anuncios clasificados totalmente operativo y por otro en extenso abanico de funcionalidades como: un extenso directorio de compañías, motores de búsqueda de trabajo, foros, chats, y hasta centro comercial online, donde cualquier empresa puede vender lo que quiera a través del sitio web.
Con esta franquicia online ganas dinero con los anuncios que se publican, con la tienda virtual y con los espacios publicitarios que se pueden contratar en tu portal.


Devuelving


Te da la posibilidad de vender productos de primeras marcas a través de una tienda online con posibilidad de trabajar diferentes sectores como perfumería, ferretería o tecnología, entre otros tantos, eliminando así la necesidad de tener un local comercial. Supone una inversión de 3000 euros.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados