Top 11 de franquicias en España

Si estás pensando en abrir un negocio te presentamos una lista de 11 franquicias en España con las que el éxito está asegurado.
 

Top 11 de franquicias en España
Las franquicias más rentables en España

Las franquicias en España se han posicionado como un modelo de negocio de referencia dentro del mundo empresarial. Por ello cada vez son más los emprendedores que buscan invertir en un negocio con unas bases ya asentadas y crear su propio empleo. Conoce las características e inversiones que son necesarias para abrir algunas de las franquicias más rentables que hay repartidas por toda la geografía española.

A continuación te presentamos el top 11 de franquicias en España. Elige el sector que más te interese, invierte y comienza a trabajar en tu propio negocio. 


Top 11 de franquicias en España

 

Grupo Restalia


Este grupo fue el fundador de dos conocidas franquicias en nuestro país:
 


Los requisitos para abrir cualquiera de estas dos franquicias son casi los mismos.  Entre ellos hay que destacar que: la inversión es de 150.000 euros, el canon de entrada de 30.000 euros, contrato de 10 años y local de más de 90m2 y terraza.

Ahora se atreven con una nueva franquicia de hamburguesas entre el gourmet y la comida rápida acompañada de cerveza:
 

The Good Burguer (TGB)


Entre los requisitos necesarios para abrir esta franquicia, hay que destacar que la inversión es de 150.000 euros, el canon de entrada de 40.000 euros, el contrato se hace por 10 años y el local debe ser mayor de 200m2.
 

Granier

 

Es una cafetería-panadería con 20 años de experiencia que cuenta con recetas artesanales y métodos de elaboración tradicionales.
Para abrir este negocio deberás hacer una inversión de 72.000 euros, pagar un canon de entrada de 8.000 euros, firmar un contrato por 5 años y poseer un local de más de 50m2 en una población con un mínimo de 15.000 habitantes. 
 

Equivalenza

 

Es una perfumería de marca blanca, con perfumes de alta calidad a precios asequibles. Es una franquicia de origen español que ya se ha extendido por más de 35 países. El cliente elige la cantidad de perfume que se quiere llevar en los envases que se rellenan al instante.

Los requisitos que se deben cumplir son sencillos. Es necesario poseer un local de entre 40 y 60m2 y hacer una inversión aproximada de 19.900 euros + IVA.
 

DIA

 

Red de supermercados de origen español con 30 años de experiencia en el sector.

Para abrir un supermercado DIA existen tres opciones: DIA, DIA MARKET, DIA MAXI. Dependiendo de cada opción los requisitos a cumplir son diferentes. La superficie del local varía de los 80 a 500m2 y la población mínima de los 500 a 7.000 habitantes. La inversión aproximada que se debe hacer es a partir de los 120.000 euros.
 

Mercado Provenzal

 

Es una cadena sevillana de cervecerías low cost.
Los requisitos a cumplir para abrir esta franquicia son poseer un local de más de 50 m2 con terraza y en un lugar de mucho tránsito de gente. La inversión aproximada es de 50.000 euros + IVA.
 

Kids & US School of English

 

Es una escuela de inglés para niños. Han desarrollado su propio método y materiales enfocando la enseñanza a la edad de cada alumno.
Para abrir esta escuela deberás contar con un local a pié de calle de unas dimensiones de más de 100m2. La inversión aproximada es de 120.000 euros.
 

Midas

 

Compañía con 25 años de experiencia en mantenimiento de automóviles, cuenta con tres posibilidades de franquicia: abrir un nuevo centro desde cero, tomar la cesión de uno existente, o convertir tu propio taller en uno mas de la cadena.

El local debe situarse en un lugar visible y de fácil acceso, así como ser un lugar diáfano y encontrarse en una población mínima de 30.000 habitantes. La inversión aproximada es de 180.000 euros.
 

Gasolineras La Gaviota


Cadena de gasolineras low cost, que consigue ofrecer el combustible más barato debido al autoservicio.
Los requisitos que debes cumplir son: tener un terreno apto en propiedad y hacer una inversión aproximada de 195.000 euros.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados