Top 10 mejores franquicias clínicas dentales

Listado de las 10 franquicias de clínicas dentales más rentables y en crecimiento en España

Top 10 mejores franquicias clínicas dentales
La odontología es un sector en alza y con alta rentabilidad

Te traemos el top 10 mejores franquicias clínicas dentales. La sanidad dental está en auge desde hace años y se preveé que su crecimiento continúe en el futuro.

El hecho de que la mayoría de las personas recurran al servicio privado para cubrir estas necesidades lo convierte en uno de los negocios más rentables.

A través de las franquicias, tienes un modelo de negocio que aporte prestigio a tu compañía de nueva creación y con una inversión bastante baja puedes conseguir una alta rentabilidad. Por ello, cada vez más emprendedores se deciden por crear una empresa de este tipo. 
 

Las 10 mejores ​franquicias dentales

 

1. Dental company

 
Esta franquicia dental, enfoca su ámbito de actuación en pequeñas poblaciones, donde habitualmente no existían clínicas odontológicas. Se ha extendido mucho en muy pocos años. Para poder conseguir tu franquicia, tendrías que pagar un canon de entrada de 18.000 euros y aportar una inversión inicial de 120.000 euros.
 

2. Buba

 
Buba ofrece un punto de originalidad que la diferencia del resto. Se trata de la primera clínica odontológica con formato de escaparate y especializadas en implantes y prótesis dentales. Una de sus filosofías es que el cliente no espere más de 15 minutos. A diferencia de otras franquicias dentales, no piden más de 40 metros cuadrados para el local, con lo que se mantiene el trato cercano al cliente y no se trata de un establecimiento de grandes dimensiones como en otras marcas.
 

3. Avantdent

 
Para pertenecer a esta franquicia dental, la inversión es un poco mayor, pero aseguran un éxito casi seguro en poco más de un año, periodo en el que se recuperaría la inversión y se generaría una rentabilidad del 20% anual.
 

4. Bucodente

 
Ofrecen un modelo de negocio contrastado a lo largo de los años y muy rentable. Entre los servicios que proporcionan, si te decides a unirte a su cadena, está la formación para los franquiciados. En este caso, se trata de una inversión de 180.000 euros y canon inicial de 10.000.
 

5. D&D Centros dentales

 
Si bien para formar parte de esta franquicia dental, se requiere de una importante inversión inicial (en torno a 200.000 euros, además del canon), ellos proporcionan ayuda financiera y aseguran el éxito, así que es una estupenda alternativa de negocio sanitario.
 

6. Medicaldent

 
Estas clínicas están en marcha desde 2008 en diferentes ciudades españolas. A todos aquellos interesados en constituirse como franquicia se les proporciona el aporte de expertos profesionales en todas sus áreas (Marketing, Administración, Gestión...).
 

7. Vitalwhite

 
El servicio principal que ofrece esta clínica dental es el blanqueamiento dental a precios muy económicos. Se trata por tanto de un tratamiento muy específíco y que aseguran que ha triunfado no sólo en España, si no en países como Reino Unido, Estados Unidos o Bélgica. En este caso, estamos hablando de un concepto diferente de clínica con una muy baja inversión (10.000 euros) y ningún canon a pagar. 
 

8. Unidental

 
En activo desde 1998, cuentan con más de 100 franquicias dentales. Ofrecen servicios tecnológicos punteros y de calidad a precios económicos. Esto ha contribuido a que se trate de la mayor Red de Dentistas bajo una misma marca en España.
 

9. Caredent

 
Caredent es otra franquicia dental que incluye todas las especialidades y ya cuenta con más de 70 clínicas en toda España. Destaca los servicios de financiación que proporcionan diferentes y flexibles modalidades en todos sus centros, una manera de acercar los servicios dentales al mayor número de persosnas posible. En este caso se trata de un canon un poco más asequible, unos 6000 euros y una inversión de 120.000 euros.
 

10. Dental Center

 
Se trata de una de las cadenas con una inversión más económica e imagen más moderna. Hacen una apuesta clara por el negocio local, ya que todos los propietarios de sus franquicias residen en el mismo lugar donde abren sus puertas. De este modo, explican, se consigue un mayor compromiso con el cliente.


También te puede interesar:
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados