10 franquicias de telefonía que son una excelente oportunidad de negocio

Te contamos un poco más sobre 10 franquicias de telefonía muy rentables y qué es lo que necesitas para emprender una.
 

10 franquicias de telefonía que son una excelente oportunidad de negocio
Invierte mejor tu dinero después de leer esto

Hoy en día con la dificultad para encontrar empleo, muchas personas se plantean montar uno propio. Una buena idea de negocio es una franquicia. Te proponemos diversas franquicias de telefonía con mucho futuro.


10 Franquicias de telefonía que te pueden interesar

 

The Phone House

No es casualidad que esta sea una de las franquicias de telefonía que más comúnmente se ven, y tampoco es por azar que cuentan con casi 500 locales (entre propios y franquiciados) en 5 paises de Europa en la actualidad. Es una excelente oportunidad de negocio donde estarás respaladado por una marca con buena presencia y amplia capacidad de negociación. La inversión es de unos 18 mil euros y requiere un local de al menos 40 metros cuadrados.
 

B-Kover


Una de las  franquicias de telefonía especializada principalmente en la venta de accesorios para dispositivos móviles. La inversión es de 21 mil euros y el contrato estipula el pago de royalties del 3 %.
 

Zona Mobile

Una cadena de tiendas dedicadas a la venta y arreglo de dispositivos móviles (especialmente liberados) que requiere una de las inversiones más bajas de las opciones que forman nuestra lista de franquicias de telefonía. Menos de 15 mil euros y sin canon de entrada.
 

Motola

Una empresa que se encarga de fabricar y vender productos del área de la tecnología con su propia marca, requiere una inversión de 37 mil euros (el canon de entrada es de 10 mil euros).
 

Movilquick

Esta, además de los servicios mencionados en las franquicias de telefonía anteriores (venta de accesorios y smartphones, tablets, etc) también ofrece reparación de móviles y de consolas de videojuegos. Para este negocio la entrada es de 35 mil euros, de los cuales 9 mil euros son por la entrada.
 

Yoigo

Uno de los negocios con más expansión del mercado en el que el cliente puede encontrar además de equipos y accesorios el conocido servicio de telecomunicaciones, la inversión es de 20 mil euros.
 

Low Cost Mobil

Esta franquicia se dedica a la venta de equipos de telefonía económicos y requiere una inversión alrededor de los 14 mil euros.
 

Electronic Mobile

Otra alternativa dedicada a la venta de accesorios complementarios para smartphones y tablets que requiere una inversión de unos 19 mil euros. El canon de entrada es de 14 mil euros y exige pagos mensuales por publicidad y regalías de 100 y 150 euros respectivamente.
 

YoMobil

El costo de inversión inicial para esta franquicia – que se dedica a todo lo que tiene que ver con las telecomunicaciones – no llega a los 11 mil euros.
 

Hola Mobi

Esta franquicia de venta de dispositivos móviles requiere una inversión de más de 20 mil euros, más otros gastos en concepto de publicidad y royalties (3 y 2 % respectivamente). Es uno de las más rentables del sector.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados