Top 10 mejores franquicias de seguros

Elige entre estas 10 franquicias de seguros y monta tu propia empresa con altas posibilidades de éxito.

Top 10 mejores franquicias de seguros
Crea un negocio rentable a baja inversión

El sector de los seguros está en auge siempre y no suele verse afectado por las fluctuaciones de la economía. De ahí que montar tu propio negocio dentro de esta área sea una buena elección. Además, en la mayoría de las ocasiones requiere de una inversión poco elevada, puesto que las exigencias en cuanto al local son muy bajas. Puedes encontrar en este listado las 10 mejores franquicias de seguros.


Top 10 mejores franquicias de seguros


1. Brockers seguros low cost

De las franquicias de seguros de nuestra lista, con esta accederás a una serie de ventajas como un ingreso fijo de 1.500 euros al mes, formación sobre el sector y ausencia de canon de entrada o royalties. Se trata de una franquicia de seguros que plantea un modelo de negocio rentable con pocas exigencias de entrada.


2. BC Correduría de seguros

Precios competitivos y un trato cercano al cliente son los dos pilares en los que se sustenta BC. Si quieres unirte a ellos y crear tu propia franquicia de seguros, no requerirás de una inversión muy elevada. Te ofrecen la posibilidad de trabajar sin local y ventajas exclusivas como franquiciado.


3. Rincón del Asegurado

No existen gastos de estructura ni local y puedes comenzar la actividad en unos pocos días. Rincón del Asegurado ofrece una cartera de productos especializados y adaptados a la demanda existente.  


4. Telepóliza

Más de 15 años de experiencia avalan la trayectoria de Telepóliza. La pertenencia a su red asegura el acceso a importantes descuentos dentro del sector. Si creas tu franquicia de seguros con ellos, se compromente a proporcionarte soporte diario para que consigas una alta rentabilidad lo antes posible.


5. Ahorralia.es

Esta franquicia de seguros es especialista en el sectores de la energía, las telecomunicaciones y los seguros de todo tipo. Si quieres formar parte de esta cadena caracterizada por proporcionar un servicio integral a bajo coste, tendrás que partir de una inversión inicial de 8.900 euros.


6. Recoletos Consultores

Recoletos Consultores se ha especializado con éxito durante más de 10 años en asesoramiento dirigido a emprendedores, asociaciones conocidas y compañías en toda España. Sin canon de entrada y sólo 240 euros de inversión, resulta una opción muy interesante.


7. BMG Seguros

Si decides montar tu franquicia de seguros con BMG, ellos te garantizan ingresos inmediatos con una baja inversión. Existen dos formas de asociación, como profesional del sector o sin experiencia previa, destinada a despachos profesionales, inmobiliarias...


8. Espabrok

Pertenecer al Grupo Espabrok significa el acceso a departamentos especializados y a una red de más de 100 oficinas en toda España. Esta franquicia de seguros dispone de una estructura y una organización que te permitirá rentabilizar al máximo tu tiempo sin descuidar la calidad ofrecida al cliente.


9. Invest Diazalgar

Su público objetivo es tanto particulares como empresas y ofrecen productos a precios muy competitivos que rentabilizan debido al alto volumen de pólizas que contratan a diario.


10. Grupo PACC

Es una empresa cordobesa con más de veinte años de experiencia, dedicada a la mediación en seguros privados y productos financieros. Requiere de una inversión de 9.000 euros y su ubicación debe ser en una localidad de mínimo 25.000 habitantes como requisito. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados