Franquicias de ropa: otra forma de negocio

Quizás todavía no sabes que muchas de las tiendas que conoces son franquicias de ropa. Entre todas esas tiendas y marcas, hay que destacar la gran presencia de moda juvenil de mujer y moda íntima, que existe en este mercado. 
 
 

Franquicias de ropa: otra forma de negocio
Emprende en el mundo de la moda

Abrir una franquicia de ropa es un modelo de negocio que te puede aportar muchos beneficios sin correr grandes riesgos. Y es que, la moda, es uno de los sectores de negocio más importantes de nuestro país.

Si estás interesado en una determinada marca o simplemente te interesa un determinado sector de la moda. Entonces toma la iniciativa, piensa bien quien va a ser tu cliente objetivo y entra en contacto con la marca para abrir tu propia tienda de ropa.

Las franquicias de ropa tienen sus propias reglas que debes tener en cuenta, ya que algunas te exigirán una determinada cantidad de inversión, un local que cumpla unas determinadas condiciones y otros requisitos más a cumplir, que debes tener presentes antes de lanzarte.

Si cumples todo lo que la marca te exige, ya estás preparado para montar la franquicia de ropa que más te guste.

Si siempre has soñado con dirigir tu propia tienda de moda, te presentamos algunas franquicias de ropa para que conozcas mejor como funcionan y comiences cuanto antes con tu negocio en el sector de la moda.

 

Conoce las siguientes franquicias de ropa

Moda joven y de mujer

 
Dentro de las franquicias de ropa, las que más éxito tienen son aquellas que se dedican a la venta de moda para mujeres y jóvenes. Por ello existen muchas marcas que poseen franquicias de ropa dedicadas a este sector de la población, con las que el negocio y las ventas están siempre aseguradas.
 
Es una tienda que se dedica al alquiler de vestidos de novia de calidad. También cuenta con la venta de accesorios y complementos para la novia. Es un modelo de negocio innovador y muy rentable, ya que muchas de las chicas que se van a casar, prefieren alquilar el vestido por un día y no dejarse un dineral en una prenda que no van a volver a utilizar. 
 
Es una marca de gran tradición textil en España, la cuál cuenta con ropa de gran calidad.  Algunas de las ventajas de esta franquicia son: que se convertirte en el distribuidor directo y oficial de la marca, y que garantiza la sustitución de las prendas no vendidas por las de la nueva colección. Pero para hacerte con esta franquicia también tendrás que cumplir algunos requisitos, como son firmar un contrato por 5 años y realizar una inversión de 79.800 euros.
 
Es una marca muy conocida de ropa para jóvenes, que cuenta con presencia internacional. Por lo que no habrá problema ninguno a la hora de hacer caja con las ventas. Por otra parte hacerte con la franquicia de ropa de Mango es un poco más complicado, debido a que los requisitos que debes cumplir van acordes a sus ventas. Es decir, son mayores. Tendrás que contar con una inversión de 300.000 euros, un local con unas dimensiones de 300 m2 y no podrás abrir el negocio en una localidad que cuente con menos de 80.000 habitantes, entre otras cosas.


Moda íntima y complementos


Otras de las franquicias de ropa que también tienen mucha presencia en el mercado, son las de marcas y tiendas de ropa interior. 
 
Podrás vender medias, pantys, calcetines y trajes de baño. Una de las ventajas de abrir esta franquicia es que la marca se encarga de prácticamente todo. Con una inversión de 70.000 euros, podrás abrir un local de 60 m2 en una localidad con 30.000 habitantes.
 
Es una cadena italiana de moda íntima. Con esta franquicia de ropa tampoco te tendrás que preocupar mucho por los temas que hacen referencia a la marca, ellos se encargarán de todo. Tú solo tienes que contar con una inversión de 70.000 y abrir un local de 100 m2 en una ciudad con al menos 30.000 habitantes.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados