Top 5 franquicias de panaderías

El pan, uno de los alimentos más tradicionales de todos los tiempos, está dejando de ser vendido en las tahonas de toda la vida. Te contamos porqué. 

Top 5 franquicias de panaderías
Un modelo de negocio deliciosamente rentable

Las panaderías ya existían desde antes de la Antigua Grecia, y el pan, todavía continúa siendo hoy uno de los alimentos básicos de nuestra dieta. Pero las antiguas tahonas se están modernizando y cambiando hacia una forma de negocio más rentable.

Es por ello, que hoy en día existen numerosas franquicias de panaderías que se dedican a continuar con la venta de este alimento que ya comenzó a existir en el Neolítico.

Abrir una panadería siempre es un negocio muy rentable, ya que el pan es un alimento de primera necesidad. Por ello, la manera más sencilla de hacerse panadero, es abriendo una de las diversas franquicias de panaderías que existen dentro de este sector.

Gracias a la demanda estable del producto y la modernización de las técnicas y elaboración del pan, estas franquicias se han adaptado a los nuevos mercados, ofreciendo otros muchos productos en sus tiendas.

Además de contar con diversos tipos de pan, también vamos a poder encontrar bollería, repostería, bebidas calientes y otros productos mixtos. Cada franquicia, prácticamente se diferencia de otra, por el tipo de servicio que tiene, por los productos que ofrece y por los precios a los que los vende.

Si estás pensando en abrir un negocio rentable, las franquicias de panaderías ofrecen altos beneficios debido a la demanda constante de un bien tan esencial como es el pan.

Echa un vistazo al top 5 de las franquicias de panaderías más conocidas de nuestro país.

 

Top 5 franquicias de panaderías

Es una panadería que también cuenta con servicio de cafetería. Con más de 25 años de experiencia en el sector, los productos que ofrecen se elaboran directamente en el mismo local y sus precios son competitivos.

Conseguir esta franquicia es fácil: con una inversión de unos 60.000 euros, podrás firmar un contrato de diez años y abrir un local en una población de mas de 20.000 habitantes. 
 
Panadería tradicional con gran trayectoria en el negocio, se ha adaptado a los tiempos modernos ofreciendo a sus clientes pan de la mejor calidad. Con esta franquicia los acuerdos requieren un coste más alto: la inversión es de 150.000 euros por un contrato de 5 años.

Podrás abrir la panadería en un local de al menos 60 m2 y en una localidad de más de 20.000 habitantes.
 
Empresa con más de 100 años de historia en la ciudad vasca de Vitoria, comparte con los socios que adquieran la franquicia el proceso de creación del pan, para que el cliente pueda disfrutar de un producto final de gran calidad.

Con una inversión de 90.000 euros, podrás comenzar tu negocio y empezar a vender pan bajo el nombre de La Vitoriana.
 
Es una panadería - pastelería de gran rentabilidad. Esta franquicia ofrece dos modelos de negocio: “Panneluss Take Away”, modelo más pequeño, con venta directa de pan.

Y el modelo “Panneluss Degustación”, más amplio, por lo que requiere un local de mayores dimensiones, en el que se ofrece un servicio de panadería, pastelería y cafetería. 
 
Es una franquicia de panaderías y pastelerías, con más de 50 años en el sector. Continúa creando los productos de toda la vida, pero con un toque innovador y moderno, para no dejar de sorprender a sus clientes y crear un mayor dinamismo entre todo lo que rodea a este negocio.

Con una inversión de 60.000 euros, podrás obtener un contrato de 10 años y abrir una panadería-pastelería en una localidad de al menos 10.000 habitantes. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados