Franquicias de librerías: algo más que un negocio

Si estás pensando en abrir un negocio, te invitamos a que consideres las posibilidades que existen entre las franquicias de librerías. ¡Rentabilidad y éxito están asegurados!
 

Franquicias de librerías: algo más que un negocio
Un modelo de empresa que puede resultar muy rentable

¿Eres una persona emprendedora y con un gran gusto por la lectura? Entonces te encantará la idea de combinar ambas facetas en un mismo negocio y formar parte de el mundo de las franquicias de librerías, un negocio cada vez más rentable y popular. 

Sin duda, se trata de un modelo de negocio de éxito en el que se puede llegar a obtener una alta rentabilidad en muy poco tiempo.

Si te interesan las franquicias de librerías y quieres ser el dueño de tu propio negocio, echa un vistazo a las 5 franquicias de librerías que te presentamos a continuación y monta ya mismo tu propia librería.


Top 5 Franquicias de librerías


Espacio Lector Nobel

Esta franquicia alberga un centro dedicado a la cultura y el ocio, donde se venden libros, material de papelería, juegos didácticos y prensa. El espacio también ofrece áreas de acceso a internet, cafetería y lugares dedicados ha la organización de actividades culturales, presentaciones de libros o conferencias. Para obtener esta franquicia deberás hacer una inversión inicial de unos 50.000 euros con un canon de entrada de 15.500 euros, por un contrato de 10 años. Deberás contar con un local bien situado de más de 50 metros cuadrados, dentro de una población de más de 8.000 habitantes.


Ler Librerías

Se trata de un tipo de librería que pretende acercar la cultura y la lectura a poblaciones medianas y pequeñas. Estos espacios están especializados en la venta de libros, papelería, libros de texto, prensa, juegos educativos y revistas, así como en la realización de eventos culturales para población de todas las edades. Para montar esta franquicia necesitarás realizar una inversión inicial de unos 40.000 euros y pagar un canon de entrada de unos 20.000 euros, por un contrato de 5 años renovables. El local debe de contar con al menos 60 metros cuadrados y estar situado en una población de más 3.000 habitantes.


Abecedario

Esta nueva franquicia dedicada a la venta de libros, juegos educativos y accesorios, papelería y copistería, ofrece una apuesta segura para aquellos emprendedores que deseen dedicarse a este sector y fomentar la cultura a través de diferentes actividades dentro del local, así como a ofrecer el un servicio de cafetería en el mismo lugar. Para adquirir esta franquicia deberás hacer una inversión inicial de unos 11.000 euros y 4.000 euros de canon de entrada. 


Estvdio Rincón de Ofertas

Con más de 60 años de experiencia en el mundo editorial y librero, el grupo es todo un referente cultural dentro del sector. Con grandes ofertas en libros, regalos, juguetes, además de ofrecer servicios editoriales y de educación y cultura. 


Santos Ochoa

Estas franquicias se caracterizan por el gran servicio de atención al cliente y su espíritu innovador siempre focalizado en ofrecer la mayor oferta cultural dentro de sus establecimientos. En sus locales no solo podrás encontrar una amplia oferta de libros, también ofrecen servicio de cafetería y WiFi, así como actividades culturales y educativas, generalmente dedicadas a los más pequeños. Si quieres adquirir esta franquicia, deberás hacer una inversión inicial de unos 12.000 euros por un contrato de 5 años renovables. También tendrás que disponer de un local con más de 140 metros cuadrados en zonas comerciales o de mucho tránsito en ciudades de mas de 20.000 habitantes. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados