Top 5 en franquicias de hostelería

Las franquicias de hostelería son uno de los negocios más rentables para invertir en nuestro país. Si estás interesado en emprender dentro de este sector, echa un vistazo nuestro siguiente artículo.
 

Top 5 en franquicias de hostelería
Un modelo de negocio muy rentable dentro de este sector

Top 5 en franquicias de hostelería


Si el sector hostelero y la restauración son lo tuyo y tienes ganas de abrir tu propio negocio, quizás te interese un modelo muy rentable en nuestro país: las franquicias de hostelería y restauración.

El abanico de franquicias de hostelería que existen en España es muy amplio, por lo que no tendrás problema en decidirte por un bar de tapas y cañas, una pizzería, sushi, heladería, hamburguesería, pastelería… Como puedes ver las opciones son muy variadas.

Por ello, y si estás interesado en abrir un negocio de este tipo, lo que tienes que hacer es estudiar un poquito la población, el área, la competencia y el flujo de gente que se mueve por la zona donde vas a establecer el local. En función a estos datos, sabrás si rentabiliza más establecer allí un tipo de franquicia u otra.

Las franquicias que ofrecen un servicio de cervezas, vinos y tapas, son unas de las que más éxito tienen en nuestro país. Es por ello que hemos elaborado una lista con cinco de las franquicias de hostelería que mayor rentabilidad ofrecen. 

Lizarran


Es la franquicia de un restaurante de pinchos y tapas muy conocido dentro de este sector. Ofrece productos de gran calidad a buenos precios. Invertir en esta franquicia es muy sencillo gracias al apoyo que se ofrece a los emprendedores desde la central de dicha franquicia.

Invertir en Lizarran es sinónimo de éxito, ya que es una marca muy consolidada con presencia en 21 países. La rentabilidad que se obtiene está garantizada y la forma de gestionar el negocio es muy sencilla.

Para abrir este negocio necesitarás hacer una inversión de 90.000 euros, con un canon de entrada de 35.000 euros. El contrato que se firma es por 10 años y se puede renovar por otros 10 más. El local debe tener unas dimensiones de al menos 90m2 y terraza en una población con más de 30.000 habitantes.
 

100 montaditos


Considerada la mejor franquicia española de hostelería del mundo, invertir en ella es sinónimo de éxito. Los mejores ingredientes españoles, pan recién horneado, 100 variedades de montaditos, cerveza fría y los mejores precios, son las claves del éxito y la rentabilidad de esta franquicia.

Para comenzar a preparar sus montaditos debes realizar una inversión de aproximadamente 150.000 euros, con un canon de entrada de unos 30.000 euros. El contrato que se hace por la franquicia es de 10 años y el local debe ser contar con más de 100m2 y terraza. 
 


Mercado Provenzal


Es una franquicia de cañas, montaditos y tapas low cost de calidad. Gracias a la forma de gestión de esta franquicia, es posible abaratar los precios y ofrecer productos de las primeras marcas del mercado.

Obtener esta franquicia es muy sencillo, tan solo es necesario realizar una inversión de 60.000 euros + IVA, poseer un local de más de 50m2 con terraza en una localidad con más de 40.000 habitantes y firmar un contrato por 5 años.
 

Papizza


Ofrece un servicio de pizza con aspecto atractivo, saludable y actual. Se trabaja de forma quick-service, siempre de cara al público, cuidando la presentación y el producto.
La inversión que se requiere es de 80.000 euros con un canon de entrada de 28.000 euros. La vigencia del contrato es de 10 años y el local debe contar con más de 30m2 en una zona muy transitada dentro de una población con más de 250.000 habitantes.   
 

Subway


Franquicia estadounidense de comida rápida que hace bocadillos frente al cliente, ya está presente en más de 110 países con 44.000 restaurantes abiertos. En España están llevando a cabo un fuerte proceso de consolidación, para asentar una franquicia que lleva más de 50 años en activo.

Es un negocio fácil de gestionar, flexible, con soporte constante y productos de calidad que se elaboran al gusto del consumidor y frente a él.

La inversión que se debe realizar para obtener la franquicia es de 130.000 euros, con un canon de entrada de 7.500 euros, por un contrato de 20 años renovables. El local debe tener unas dimensiones mayores a 50m2 y estar situado en una localidad con más de 50.000 habitantes. 

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