Top 10 franquicias de gimnasios

Elige entre estas 10 franquicias de gimnasio y crea un modelo de negocio de éxito y rentable.

Top 10 franquicias de gimnasios
Monta tu propio centro de entrenamiento bajo un nombre reconocido

El trabajo y los quehaceres diarios han supuesto que cada vez más gente se decida por asistir a un gimnasio para mantenerse en forma. Esta transformación en los estilos de vida ha contribuido a un auge de centros de entrenamiento y bienestar.

Una buena manera de hacerse un hueco dentro de está área y superar a la creciente competencia es decantarse por montar una franquicia de centro fitness que goce de reconocimiento y renombre. Puedes encontrar a continuación el Top 10 de franquicias de gimnasios.


Top 10 franquicias de gimnasios


1. Curves

Curves es una de las franquicias de gimnasio y centro fitness para mujeres más grandes del mundo, con más de 5.000 establecimientos. Tiene un sistema de entrenamiento exclusivo de 30 minutos diario. Ofrece la posibilidad de iniciar una versión más económica de su marca, conocida como Curves Basic.


2. Body Factory

Posee una larga trayectoria dentro del sector desde que iniciara su andadura en el año 1976. Cuenta con varias líneas de negocio entre gimnasios y balnearios. Entre sus condiciones están que la ubicación sea en ciudades con más de 45.000 habitantes y en un local con una superficie mínima de 800 metros cuadrados.


3. Wellness Factory

Si montas tu propio negocio Wellness Factory, irías más allá de montar una simple franquicia de gimnasio, ya que se trata de un centro integral de bienestar. En sus instalaciones ofrecen la posibilidad de hacer ejercicio en sus centros de entrenamiento o disfrutar de terapias y spa. Evidentemente, el coste es mayor, pero prometen ayudas de financiación y un nombre consolidado en un sector en auge.


4. FIT&GO 20

Baja inversión y alta rentabilidad es lo que garantiza esta cadena si te decides a montar tu  franquicia de gimnasio con ellos. Destaca la posibilidad de elegir entre tres modelos de negocio, siendo el paquete de 9.500 euros el más económico.


5. Just Fit

Con tan sólo 15.000 euros y sin canon de entrada puedes formar parte de esta cadena en las franquicias de gimnasio. Además Just Fit te ofrece formación para dos entrenadores incluido en el precio y un sistema online para gestión de clientes. Su modelo se basa en entrenamiento personal mediante sistema de electro estimulación muscular inalámbrico.


6. Woman 30

Este gimnasio está destinado a la mujer y como tal plantea dos modelos de negocio, uno que incluye servicio fitness y dietético y otro que sumaría servicio estético. No existe canon de entrada, solo uno publicitario y otro llamado tecnológico.


7. GYM24H Low Cost

Si estás interesado en montar tu propia franquicia de gimnasio, GYM24H Low Cost presenta un modelo innovador. Ofrecen un servicio de calidad a un precio mínimo, sustentado por la domótica, y un horario de apertura de 24 horas.


8. Body Vip

Su perfil de cliente abarca a un 60 % de población, garantizando el éxito en poco tiempo. Su filosofía está basada en el entrenamiento personal que utiliza la electroestimulación muscular. Requiere de 40.000 euros de inversión, incluido el canon.


9. Be active

El centro Be Active promete una filosofía de atención personal y un espacio no masificado. El horario sería de 8.00 a 22.00 horas de lunes a sábado. Requiere de una inversión baja, tan sólo 9.900 euros y no es necesario el pago de canon de ningún tipo.


10. Dynamicas

Dynamicas vaticina el éxito de sus franquicias apoyándose en profundos estudios de mercado que tienen en cuenta los servicios más demandados y los ofrecen a precios competitivos. Su apoyo en tema publicitario es muy completo, con lo que garantiza una difusión desde el primer minuto para facilitar la atracción de clientes.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados