Conoce 5 franquicias de éxito

El mundo de las franquicias de éxito es la solución para muchos emprendedores, tanto para el franquiciador como para el franquiciado, para expandir sus negocios.

Conoce 5 franquicias de éxito
Las franquicias de éxito son la mejor opción para los emprendedores

Son muchas las franquicias de éxito existentes en el mercado y muchas de ellas las conoces perfectamente. En seguida te hablaremos de 5 franquicias de éxito en España. 

Las franquicias fueron creadas como una respuesta para los dos emprendedores, siendo la mejor opción para aquellos que quieren un negocio estable.

Entre las ventajas de abrir una franquicia están el hecho de que sea menos arriesgado, pues el modelo de negocio ya existe y la marca ya es reconocida en el mercado. 



Conoce 5 franquicias de éxito en España 

 
Haciendo una búsqueda hemos podido enumerar algunas franquicias de éxito en las cuales es seguro investir tu dinero, esto si estás interesado en invertir en una franquicia, Te presentamos en seguida un listado de las 5 franquicias de éxito en España y algunas informaciones sobre ella, ¿curiosos? 


1. CLP

 
Para los interesados en franquicias de éxito en el mundo de la moda, CLP sigue creciendo sin parar y tiene cada vez más presencia en el mercado nacional español. Es una franquicia de origen sevillana y cuenta ya con 13 franquicias, 15 tiendas propias y 35 puntos de venta. 

Además, también se está comiendo el mundo. Exporta productos para más de 16 países entre ellos: Argentina, Alemania, México, Francia, Reino Unido, Italia... 


2. LIzarran 

 
Especializada en cerveza y pinchos muy típicos de la gastronomía española. Es una franquicia del sector de la restauración en gran expansión, aunque su principal objetivo sea quedarse en territorio español de momento. 


3. Cervecería la Sureña 

 
Esta franquicia es propiedad del Grupo Restalia, está moviendo mucho el mercado de las cervecería y restauración. Su posicionamiento en el mercado es favorable y se posicionó muy rápidamente en la miente de sus consumidores. Tiene la garantía de franquicia de éxito. 


4. Cervecería 100 Montaditos 

 
Las franquicias de 100 Montaditos son sinónimo de éxito para quienes quiera abrir una. Tal como la franquicia de La Sureña, los 100 Montaditos también pertenecen al Grupo Restalia, que cuenta ya con más de medio millar de estabelecimientos por todo el mundo. 

Esta franquicia tiene claramente una inversión alta, pero es sin duda la opción más segura y con éxito asegurado. 


5. Equivalenza

 
Una franquicia que sabe cómo conjugar muy bien el concepto de los perfumes low cost, tiene ya más de 150 perfumes. Sus tiendas están presentes en 35 países. Si tu objetivo es tener una franquicia low cost, la franquicia equivalenza es perfecta para ti y segura que te encantará. En el mundo de los perfumes es una franquicia de éxito y que te atraerá mucho éxito. 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados