Top 10 franquicias de agencias de viajes

Las mejores franquicias de agencias de viajes para crear tu propio negocio en un sector en expansión.

Top 10 franquicias de agencias de viajes
Toda la información para montar tu negocio dentro del sector turístico

Si estás pensando en montar tu propio negocio, una agencia de viajes puede ser tu oportunidad. Existen diferentes marcas afianzadas en el mercado y siempre puede ser más fácil empezar con una franquicia para conseguir el éxito. Te dejamos las diez franquicias de agencias de viajes claves dentro del sector para allanarte el camino en tu decisión.


Top 10 franquicias de agencias de viajes


1. Halcón Viajes

Halcón Viajes pertenece a Globalia, un grupo empresarial que además de gestionar agencias de viaje, cuenta con su propia aerolínea, Air Europa. Con más de 200 franquicias, es el nombre más asentado del sector desde hace 30 años.


2. Zafiro Tours

Las condiciones que Zafiro Tour exige para unirte a su cadena es un canon de 6.000 Euros. Asimismo, dependiendo del tipo de sociedad que se constituya, tendrás que pagar entre un 0 y 1% de las ventas brutas. A cambio proporcionan productos turístico especializados y una amplia oferta formativa.


3. Go! Travel

Ofrecen a sus franquiciados productos y servicios turísticos exclusivos. Prometen la incorporación a una estructura sólida y estable que utiliza las últimas tecnologías para conseguir la máxima productividad y eficiencia.


4. Almeida Viajes

Turismo especializado con paquetes exclusivos a nivel nacional e internacional. Además propone una vía de ingresos adicional con la venta de accesorios de viaje. Una inversión muy baja y un apoyo por parte de la cadena constante la convierten en una franquicia de agencias de viaje muy interesante.


5. Nuba

Se trata de una asesoria de viajes que se centra en la experiencia del turista en destinos no habituales. Nuba lleva 20 años creando productos exclusivos para cada cliente. Necesita una inversión de 170.000 € y planifica que a partir del tercer año se recupere este importe.


6. Grupo Qualitas

Esta franquicia de agencia de viajes proporciona la posibilidad de empezar a partir de una inversión muy baja, tan solo 5000 euros. Entre los productos que ofrecen, destaca el diseño de una página web exclusiva para cada franquiciado.


7. Ruralia

Ruralia está especializada en el turismo rural, rama que ha crecido enormemente en los últimos años. Puedes conseguir un contrato de 5 años con una inversión de 6000 euros.


8. Vibo Viajes

Vibo Viajes cuenta con más de 900 oficinas propias en España y Portugal. Esta agencia de viajes se integra en Orizonia, un grupo empresarial líder en el sector turístico desde hace más de 30 años.


9. Innovatur

Innovatur puede ser tu apuesta si decides embarcarte en el negocio de las franquicias de las agencias de viajes. Requiere de baja inversión y está exenta de royalties.


10. Eroski Viajes

Viajes Eroski ofrece como ventaja un departamento de atención al cliente en destino que trabaja todos los días del año. Además contarías con la asistencia continua de un responsable de zona. La inversión inicial para conseguir tu propia franquicia de esta agencia de viajes, incluido el canon de entrada, es de 13000 euros.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados