4 formas de pasar VHS a DVD

¿Quieres guardar todas tus memorias del pasado? Aquí te mostramos 4 formas diferentes de pasar tus VHS a DVD para que ninguno de tus recuerdos se pierda.

4 formas de pasar VHS a DVD
Descubre cómo guardar todos tus antiguos recuerdos

Los recuerdos duran toda una vida, pero las cintas de vídeo, por desgracia, no. Además de estar desfasadas tecnológicamente, ocupan un muchísimo espacio en los cajones de tu casa, por lo que una buena idea para solucionar este par de problemas, podría ser pasarlas a formato DVD, guardarlas en un disco externo o en una tarjeta SD.

Para ello, a continuación te presentamos 4 opciones a través de las que podrás convertir tus VHS a DVD preservando así todas tus memorias y antiguos recuerdos, para que jamás caigan en el olvido por culpa de la obsolescencia tecnológica.

¿Cómo pasar tus VHS a DVD?: 4 formas de hacerlo


1. DIAMOND VC500

http://www.miportalfinanciero.es/articulo/como-elegir-dispositivos-de-almacenamiento/

Diamond Video Capture, más conocido como Diamond VC500, es uno de los dispositivos más versátiles y fáciles de usar del mercado, además de una de las mejores opciones para convertir tus VHS a DVD. Tan solo tendrás que conectar el reproductor de vídeo al ordenador a través de su cable RCA con salida USB.Por otra parte, el Diamond VC500 también incluye el conocido programa PowerDirector, el cual te permitirá grabar un vídeo desde cualquier fuente.

2. ROXIO EASY VHS TO DVD 3 PLUS

roxio

A pesar de contar con este nombre tan largo y difícil de pronunciar, el Roxio Easy VHS to DVD 3 Plus también es otra de las mejores alternativas que utilizar para convertir tus VHS en DVD. ¿Por qué? Por la facilidad ofrecida al usuario. Además del convertidor, Roxio también ha creado un software con todo lo que el usuario común necesita para crear sus mejores vídeos: reducción de ruido, estabilizador para vídeos borrosos, optimización de la luminosidad y del balance de colores, etc.

3. VIDBOX VIDEO CONVERSION SUITE

Esta es otra de las opciones para convertir VHS en DVD que no puede faltar en esta lista. Además de servir tanto para Windows como para Mac, este dispositivo te permitirá capturar memorias de todo tipo de fuentes, ¡incluso de las viejas cámaras de 8mm!

4. DVD EZMAKER 7

https://youtu.be/dOMLgRNnMXY

AVerMedia también ha creado un excelente dispositivo con el que podrás convertir tus VHS en DVD de la forma más sencilla. El EZMaker 7 es, como su nombre bien indica, una de las formas más fáciles de tus viajas cintas de vídeo en DVD. Además de funcionar en Windows y Mac, el EZMaker también incluye un software como el CyberLink PowerDirector 8 DE y el PowerProducer 5 DVD, dos potentes editores de vídeo que seguramente te ayuden a darle un montaje mucho más profesional a tus recuerdos de la forma más sencilla.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados