Formas de pago con PayPal

¿Todavía no utilizas el servicio de pago online más famoso de internet? Descubre las diferentes formas de pago con PayPal y haz que tus compras en las web sean más seguras y sencillas.

Formas de pago con PayPal
¿Con cuál te quedas tú?

Son muchos los que desconfían a la hora de hacer compras por la web cuando llega el momento de introducir sus datos bancarios o los números de sus tarjetas de crédito para hacer los pagos. Es por ello, que debido a estos desconfiados e inseguros consumistas online, aparece PayPal, una plataforma creada para realizar pagos electrónicos a través de internet de forma segura.

Si eres de los que busca seguridad y tranquilidad a la hora de comprar por internet, tan solo tendrás que abrirte una cuenta en PayPal y a través de ella podrás seleccionar la forma de pago con PayPal que deseas utilizar y así hacer tus compras y pagos por internet sin problemas. Gracias a esta plataforma tan solo necesitarás tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para poder realizar pagos de forma rápida y segura, ya que no es necesario introducir en ninguna web los datos bancarios o de tu tarjeta a la hora de realizar una compra online.

Los pagos con PayPal ofrecen facilidad y rapidez a la hora de hacer compras por internet en todo el mundo. ¿Te lo vas a perder?
Descubre cómo funciona y las diferentes formas de pago con PayPal que podrás utilizar.
 

¿Sabes cómo funciona el pago con PayPal?


 

Pagar con PayPal en 3 sencillos y seguros pasos

  • Compra en todo el mundo desde tu ordenador, Tablet o Smartphone el artículo que deseas

  • Haz el pago mediante PayPal con tu correo electrónico y tu contraseña, sin tener que introducir ninguno de tus datos financieros y personales

  • ¡Disfruta de tu pedido! Todo ello a través de un pago sencillo, rápido y seguro

 


Formas de pago con PayPal

  • Con el saldo de tu cuenta PayPal

  • Con tu tarjeta PayPal

  • Con tus tarjetas de crédito y débito

  • A través de cargos bancarios en tu cuenta


Los cargos de los pagos online se realizan por defecto al saldo de la cuenta de PayPal, siempre que no se cuente con una tarjeta PayPal.

En caso de que no exista suficiente dinero como para realizar el pago que se ha cargado a la cuenta PayPal, se cubrirá el importe de dicha transacción con la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito o débito que se haya registrado en la cuenta de PayPal.

Siempre que lo desee, el usuario podrá cambiar la forma de pago que utilizar, seleccionándola a través de su cuenta de PayPal sin ningún tipo de problemas y de forma siempre segura. 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados