¿Conoces las ventajas del portal de 'Formación sin Barreras'?

El proyecto de Formación sin Barreras fue creado con el objetivo de ofrecer y ampliar la formación a jóvenes mayores de 18 años y personas desempleadas. 

¿Conoces las ventajas del portal de 'Formación sin Barreras'?
¡Descubre las becas disponibles en el portal de 'Formación sin Barreras'!

Portal Formación sin Barreras 


El portal de Formación sin Barreras es parte de un proyecto de la Fundación AFIM cuyo objetivo es ofrecer una solución a las necesidades que empresarios, profesionales y particulares tinen con su propia formación y la evolución de las nuevas tecnologías. 

La Fundación AFIM es una entidad privada, con sede en España, sin ánonimo de lucro, de carácter benéfico asistencial puro, dedicada al colectivo de personas con discapacidad, así como al colectivo de jóvenes y personas mayores. 

A través del portal se pueden encontrar una variada oferta de becas para la realización de cursos online, teniendo a la disposición más de cien cursos en materias tan variadas como: informática, recursos humanos, salud, idiomas, community manager, entre muchos otros. ¿Curiosos? Encuentra en Formación sin Barreras el catálogo de cursos online disponibles. 

 

¿Cuáles son los requisitos y condiciones para la solicitud de la beca?  
 

Entre los más de cien cursos online disponibles en la plataforma 'Formación sin Barreras', cada persona puede elegir los cinco que más le guste. Estas becas están disponibles por toda España, Latinoamérica o países hispanohablantes de todo el mundo y tienen una duración de un año. 


Los cursos tienen que ser realizados obligatoriamente en ese período de un año y a su finalización el becario recibirá un diploma acreditativo de la Formación sin Barreras. Gran mayoría de los certificados obtenidos a través de estos cursos son reconocidos por la Universidad Rey Juan Carlos. 



Fechas y precios para solicitar la beca de Formación sin Barreras

Para solicitar la beca de Formación sin Barreras solamente tienes que acceder a la página web de la Fundación AFIM. Formaliza la solicitud de tu beca al rellenar el formulario disponible en la web, para que a la hora de otorgarlas se irá valorar el orden de entrada de cada solicitud. 

El becario solamente tendrá que abonar 35 euros, una vez tenga la beca concedida, aparte de los gastos de gestión y de administración, a excepción de las personas con discapacidad porque están exentas de este dicho abono. Después de esto los cinco cursos que realice serán completamente gratuitos. 

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de julio de 2016, ¿a que esperas?, ¡aprovecha ya de esta oportunidad! 


Algunas Opiniones

 
Por Villariego: "no es un timo, por lo menos hace cosa de un año no lo era. Yo pagué 35€ si mal me recuerdo y tenía acceso a 5 cursos durante un año. El contenido de los cursos variaba, en uno era puros apuntes, en otro apuntes y prácticas que se las enviabas a un tutor y él te la corregía. Luego una vez creías estar preparado para realizar el examen del tema lo realizabas cuan quisieras (era un test de 10/15 preguntas) y así avanzabas tema a tema. Al final de cada curso te dan un diploma."

Descubre más opiniones y evaluaciones aquí

También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados