Forfait para Vallnord: tarifas, precios y qué ver por la zona

Consulta el forfait para Vallnord, y disfruta de esta estación de esquí durante todo el año a un buen precio. Visita las parroquias de Ordino y La Massana.  
 

Forfait para Vallnord: tarifas, precios y qué ver por la zona
Cómo esquiar en Vallnord a un buen precio

La estación de esquí de Vallnord se extiende por las parroquias de La Massana y Ordino, en el Principado de Andorra.

Es el resultado de la unión de las estaciones de Pal Arinsal y Ordino Arcalís. Dispone de una gran extensión y un circuito de pistas de diverso nivel de dificultad, que junto al paisaje convierten a Vallnord en una gran opción.

Vallnord también ofrece actividades en verano para que los usuarios disfruten de la estación todo el año.

Consulta el nuevo forfait para Vallnord que incluye bike & ski, y planifícate para aprovechar tu escapada para visitar las parroquias de Ordino y La Massana. Un auténtico paraíso de la naturaleza, donde la nieve reina por doquier.

Ocio de gran calidad asegurado.
 

Todo lo que necesitas saber sobre Vallnord: 4 FAQS


01. La estación: características

Con una extensión aproximada de 1.150 hectáreas, y con capacidad para más de 48.000 personas, Vallnord dispone de 89 kilómetros esquiables distribuidos en 66 pistas de diversa dificultad. El sector de Ordino Arcalís presenta una altitud de entre 2.220 y 2.625 metros, con un desnivel de 405 metros. Mientras que Pal Arinsal alcanza desde 1.300 hasta 2.358 metros, y 1.200 metros de desnivel. 


02. Cómo llegar a Vallnord

La estación está muy bien comunicada. Para acceder a Vallnord, puedes elegir entre tu vehículo particular o bien llegar en transporte público. Comprueba qué ruta por carretera desde Barcelona, Gerona, Tarragona, Lérida o Toulose se adapta mejor a tus necesidades, y busca qué línea de autobús o tren combinan mejor con ciudad o aeropuerto.   


03. Forfait para Vallnord: ¿en qué consiste?

Con el nuevo forfait para Vallnord de temporada Bike & Ski se busca que los usuarios disfruten de las instalaciones y de los servicios de la estación todo el año. De este modo, en verano el forfait para Vallnord permite el uso de la telecabina de La Massana, así como los remontes abiertos de Vallnord Pal Arinsal, el Bike Park La Massana y el Telesilla Creussans de Vallnord – Ordino Arcalís. En cuanto al invierno, incluye el acceso a las pistas y remontes tanto para Pal Arinsal como para Ordino Arcalís.

El precio para clientes fieles adultos (mayores de 16 años) que hayan sacado alguna vez el forfait para Vallnord es de 376,00 euros, mientras que para clientes nuevos es de 401,00 euros. Estos precios se mantendrán hasta el 11 de septiembre de 2016, e irán aumentando paulatinamente hasta el 31 de octubre del mismo año. También hay ofertas para familias, y por cada forfait de temporada de adulto se regala otro forfait de niño.    


04. Qué ver y hacer 

Aprovecha tu estancia en Vallnord para acercarte a La Massana, y visitar alguna de sus iglesias románicas junto al Centro de Interpretación del Románico. Reserva otro día para ir a Ordino, una parroquia con mucho encanto que se ha mimetizado perfectamente respetando su entorno inmediato, y que tiene una gran oferta cultural, como la Casa Rossell. ¡Y no olvides disfrutar también de la gastronomía típica andorrana!


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados