Forfait para Port Aine: esquía en el Valle de Arán al mejor precio

La estación de Port Aine (Rialp, Lleida) se localiza en los Pirineos, y tiene una gran calidad de nieve. Comprueba los precios de forfait para Port Aine.

Forfait para Port Aine: esquía en el Valle de Arán al mejor precio
Tarifas para esquiar en Port Aine

La estación de Port Aine (Rialp, Lleida) se localiza en los Pirineos, teniendo una gran calidad de nieve de la zona. Comprueba los precios de forfait para Port Aine.
Situada en pleno Pirineos, en el municipio de Rialp (Lleida, Cataluña) la estación de esquí de Port Aine disfruta de un enclave privilegiado en el macizo de Orri, en el interior del Parque Natural del Alt Pirineu.

Inaugurada en 1986, su orientación Norte permite una gran calidad de nieve entre los meses de diciembre y abril, convirtiendo este destino en una de las mejores opciones para practicantes de los deportes de invierno.

Comprueba en el siguiente artículo los precios de forfait para Port Aine. Además te indicamos que más puedes ver y hacer por la zona, para completar tu viaje.


Qué necesitas saber sobre Port Aine


 

La estación

Con 24,8 kilómetros de pistas esquiables de variado nivel, 800 metros de desnivel, y con una altitud máxima de 2.440 metros, Port Aine es una elección perfecta para unos días en familia, así como para aquellas personas que quieran iniciarse o progresar en el esquí y el snowboard.

El telesilla hace un recorrido de 3 kilómetros hasta llegar a la cota máxima de la estación, el Pico del Orri, y contemplar unas vistas increíbles. Además de sus veinticinco pistas, cuenta con un snowpark donde se puede practicar el freestyle en diversos módulos.

En la estación base podrás encontrar desde el Hotel Port Aine para el alojamiento, así como una tienda de productos de primera necesidad, alquiler de material, escuela de esquí, entre otros servicios que complementan una agradable y cómoda estancia.



Precios de forfait para Port Aine

Los precios de forfait para Port Aine de un día salen por 32 euros para adulto o junior. Además hay otros perfiles en función de la edad o condición: infantil, veterano, o debutante.

Para acceder al Snowpark, el precio de adulto y junior es de 16 euros. No obstante, existe la opción de sacar el forfait de medio día, que son trece horas, por 27 euros.

Otra interesante modalidad de forfait para Port Aine es la de paseo, exclusivo para peatones, cuyo precio ronda entre los 3 y los 6 euros, que permite el acceso al TC Roní para una subida y una bajada.



Qué ver por la zona

Completa tu visita con otra actividad alternativa, aprovechando que estás en los Pirineos. Tienes varias opciones. Puedes hacer una ruta cultural por Rialp, y visitar los puntos de interés turístico como las ruinas del castillo, la calle del Mig, o la Torre den Virós.

Más al Norte se encuentra el Ecomuseo de Les Valls dÀneu, donde podrás aprender de una manera activa cómo vivían los habitantes de la zona hace más de cien años. También puedes acabar la jornada con una visita nocturna a Espot para ver las estrellas.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados