Forfait para La Molina: precios, tarifas y qué ver por la zona

Con el forfait para La Molina podrás practicar esquí y disfrutar de la nieve y de los deportes de invierno, sea cual sea tu nivel, y desde sólo 38,00 euros.

Forfait para La Molina: precios, tarifas y qué ver por la zona
Cuánto cuesta practicar esquí en La Molina

La Molina es una estación de esquí situada en los Pirineos, concretamente en la comarca de la Cerdanya, en Cataluña. Se trata de la estación más antigua de España, su primer remonte comercial se fecha en 1943.

Está pensada para que todas las personas puedan disfrutar de los deportes de invierno, sea cual sea su nivel. Ha sido además sede de eventos internacionales como la Copa del Mundo de Esquí Alpino en 2008. Cuenta con una extensa gama de actividades alternativas para toda la familia.

Consulta el forfait para La Molina, según tus preferencias en cuanto a estancia y modalidad de esquí.

Qué necesitas saber sobre La Molina


La estación

Con un total de 67 km esquiables repartidos en 61 pistas, y una altitud de entre 1.700 y 2.245 m., La Molina es una de las mejores opciones para practicar esquí. Cuenta con todo tipo de pistas para personas de cualquier nivel de experiencia. Navega en el mapa 3D para comprobar qué recorrido te interesa. Ofrece también una interesante diversidad en sus zonas especiales para practicar deportes de nieve como snowparks, pistas para trineos, pistas para raquetas de tenis, o estadios de competición. Su superpipe es el más grande de los Pirineos.


Cómo llegar

Puedes acceder a la estación por carretera con tu vehículo particular, y también tienes la opción de llegar en tren con la línea R3 que parte desde Hospitalet del Llobregat. También hay combinaciones desde los aeropuertos de Barcelona y Girona. 


Servicios

Dispone de alquiler de material de esquí, snowboard y raquetas de tenis, además de alquiler de ropa de nieve tanto para adultos como para niños. Cuenta también con transporte público en el interior de la estación para llegar a pistas y resto de instalaciones.

De cara a la accesibilidad, es obligado mencionar los recursos de los que dispone la estación para personas de movilidad reducida. La Molina pone a disposición de los usuarios una variada oferta de cursos para todos los niveles y modalidades. Por último, cabe mencionar otros servicios como: consignas y cajero automático, restauración y servicio médico. 


Forfait para La Molina y horarios

El horario de acceso a pistas y remontes es de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo. Los forfaits para La Molina dependen de la edad, el número de días y la modalidad seleccionada. El precio del forfait para La Molina para disfrutar 1 día de esquí para adulto es de 38,00 euros, mientras que el de infantil sale por 28,00 euros.


Qué ver y hacer

Además de la amplia oferta gastronómica y hotelera de la comarca, La Molina te invita a una extensa lista de actividades alternativas a los deportes de nieve, como actividades acuáticas, fitness, láser combat, mushing, camas elásticas, piscinas, quads…


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados