Forfait para Baqueira Beret: precios, tarifas y qué ver por la zona

Consulta el forfait para Baqueira Beret en el siguiente artículo. Infórmate sobre precios, tarifas y otras actividades que podrás realizar por los alrededores. 
 

Forfait para Baqueira Beret: precios, tarifas y qué ver por la zona
Consulta los precios del forfait para Baqueira Beret

La estación de Baqueria Beret es una de las mejores opciones para practicar el esquí. Situada en los Pirineos, goza de una serie de características geográficas y climatológicas óptimas para los deportes de nieve.

Su extensión de más de 2.000 hectáreas se suma a la diversidad de sus pistas en cuanto a su grado de dificultad, pudiendo dirigirse a cualquier perfil de usuario según sus conocimientos y necesidades. Con el forfait se puede acceder a cualquiera de los tres itinerarios repartidos entre los tres sectores.

Te descubrimos todo lo que esta popular estación invernal y muy nevada tiene que ofrecerte. ¿Comenzamos?


3 cosas que necesitas saber para esquiar en Baqueira Beret


La estación de Baqueira Beret

La estación de Baqueria Beret se localiza en los Pirineos, en la localidad catalana de Baqueira (Lleida), entre las comarcas de Vall d'Aran y Pallars Sobirà. Su orientación hacia el Noroeste, el clima predominante con temperaturas bajas durante la temporada, así como su altitud de entre 1500 y 2510 metros y su amplia longitud y superficie esquiables, la condicionan favorablemente para la práctica del esquí. La estación está dividida en tres sectores: Baqueira, Beret y Bonigua.

Está provista de 106 pistas, catalogadas en función del grado de dificultad, con un total de 155 kilómetros esquiables de longitud. Según tu nivel de esquí y tus expectativas de viaje: ya busques algo más relajado o por el contrario quieras aumentar tu grado de experto, puedes elegir entre una de las propuestas de itinerarios Safari Azul, Roja o Negra.
Baqueira Beret cuenta además con transporte gratuito desde el parking de la estación base hasta las pistas de esquí, escuelas de esquí, guarderías, centro médico, centros comerciales, y otros servicios de ocio.

Puedes acceder a la estación mediante vehículo particular, o bien optar por el transporte público si vienes desde el Vall d’Aran.


Forfait para Baqueria Beret

El forfait para Baqueria Beret de adultos para 1 día tiene un precio de 49,00 euros, 90,00 euros para 2 días, 205 euros el de 5 días, y ascendiendo hasta los 990,00 euros que cuesta el de la temporada completa.

El forfait para Baqueira Beret para niños tiene un precio 32,50 euros para 1 día, 55,50 euros para 2 dos días, 130 euros para 5 días, y 615 euros para la temporada completa. Consulta los precios aquí con más detalle.


Qué hacer en Baqueria Beret

Existe una amplia oferta turística, cultural y deportiva en Baqueira Beret. Las propuestas van desde senderismo rural y ocio de montaña por la zona, visitas culturales en lugares de interés patrimonial, a otras actividades lúdicas y deportivas como escalada, tiro con arco, juegos tradicionales, y orientación, además de otras dirigidas a los más pequeños. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados