Forfait para Andorra: días de nieve en el país de los Pirineos

Visita las estaciones de esquí de Vallnord y Grandvalira. Consulta los precios del forfait para Andorra, y compara los mejores precios al alcance de tu bolsillo.   
 

Forfait para Andorra: días de nieve en el país de los Pirineos
¿Cuándo sale más barato adquirir el forfait para esquiar en Andorra?

El Principado de Andorra es un país enclavado en los Pirineos. El dominio de la cordillera salpicada por bosques y lagos, causa de un clima de alta montaña, predispone un entorno ideal para la práctica del esquí.

Andorra se divide en siete parroquias, por las que se extienden las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord, con una marcada extensión y pistas esquiables. Ambas ofrecen las garantías suficientes como destinos para practicar deportes de nieve.

Compara las tarifas del forfait para Andorra en cada estación, teniendo en cuenta que los precios varían en función de las fechas y la temporada.
 

Vallnord y Grandvalira: Precios de los forfaits


Vallnord

La estación de esquí de Vallnord se encuentra entre las parroquias de La Massana y Ordino. Tiene una extensión aproximada de 1.150 hectáreas, y dispone de 89 kilómetros esquiables distribuidos en 66 pistas. Está dividida en dos sectores, antiguas estaciones de esquí que se unieron para formar Vallnord: Ordino Arcalís, cuya altitud va de los 2.220 a los 2.625 metros; y Pal Arinsal, desde los 1.300 hasta los 2.358 metros de altitud. 


Grandvalira

Grandvalira se sitúa también entre dos parroquias, Encamp y Canillo, y alberga 210 kilómetros esquiables en un total de 128 pistas de distinto nivel, siendo una de las mayores estaciones de Europa. Esto se debió a la unión de las estaciones Pas de la Casa-Grau y Soldeu-El Tarter. Presenta una cota mínima de 1.710 metros y una cota máxima de 2560 metros.

 

Precios de forfait para Andorra


Los forfaits para la estación de Vallnord para la temporada 2016-2017 dependen del número de días que se quiera esquiar. Recuerda que siempre será más rentable cuantos más días alargues tu estancia. Por ejemplo, 2 días para adultos sale a 78,00 euros, respecto a los 180 € por un total de 5 días.

En cuanto a las tarifas de Grandvalira, te recomendamos que mires las ofertas de forfait para Andorra, como 2 días de forfait + alquiler de material, cuyo precio es de 130,40 €.

Esta relación de precios de forfait para Andorra dependerá en función de la época del año, siendo más barato en temporada baja. Recomendamos evitar los fines de semana y fiestas señaladas como Navidad, Semana Santa y otros puentes específicos. Respecto a la mejor época para esquiar: entre febrero y marzo, cuando más se disfruta debido al clima menos severo y mayor número de horas del día.  

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados