¿Un forfait en Valdesquí? Detalles y opiniones de la estación aquí

¿Tienes ganas de esquiar durante días? Entonces hay pocas elecciones mejores que un forfait en Valdesquí, la estación de esquí cerca de Madrid.
 

¿Un forfait en Valdesquí? Detalles y opiniones de la estación aquí
Una estación que cumple 40 años

Hay quienes ven el esquí como algo más que una actividad que experimentar una vez en la vida, hay quienes toman este deporte como una pasión y lo practican frecuentemente. Para estos últimos, los gastos en equipo y en pistas pueden llegar a ser demasiado altos si se reservan días por separado. Por eso un forfait es siempre una excelente idea.

Si planeas tu tiempo libre y reservas con anticipación un abono para esquiar te costará menos dinero. Si tu intención es practicar esta actividad por varios días sería un desperdicio no adquirir uno. En este sentido, de entre todas las estaciones de esquí de Madrid, destacan dos, las de Valdesquí y la de Valcotos, en el corazón del Puerto de Navacerrada y, también, en el corazón de Peñalara.

¿Te hemos convencido? Entonces sigue leyendo y descubre las tarifas y los beneficios de un forfait en Valdesquí, una estación como pocas se ven en el país.


Adquiere tu forfait en Valdesquí y esquía sin parar



Precios del forfait en Valdesquí

Tal como sucede en cualquier otra estación, un forfait en Valdesquí se vuelve más recomendable cuando son muchos los días que quieres reservar.

Por ejemplo, un forfait de sólo un día te puede llegar a costar 37 euros, pero un abono de temporada te cuesta 450 euros.

Para el segundo lo único que necesitas es adquirirlo con suficiente tiempo y saber cuándo abren y cierran las temporadas, pero definitivamente vale la pena.

Ahora, si sólo tienes pensado esquiar un día, nuestra recomendación es que elijas el forfait de tarde, que cuesta poco más de 20 euros.



Hoteles que te recomendamos

Cuando adquieres un forfait en Valdesquí, especialmente si es por varios días, debes tener en cuenta el hotel en el que te vas a quedar.

Nosotros nos adelantamos e hicimos algunas búsquedas hipotéticas en Booking.com para darte algunos precios de referencia.

Usualmente te damos siempre la opción más económica y alguna que nos guste particularmente, pero en esta ocasión no será necesario.

Esta vez la opción más barata y la que más nos gustó es la misma: El BlueSense Sierra de Madrid, un 4 estrellas disponible a menos de 370 euros por una semana.



Otras atracciones de la zona

Cuando compras un forfait en Valdesquí grande, como el abono de temporada, también puede serte de utilidad conocer algunos sitios que puedas visitar mientras no estés esquiando.

Conocer nuevos lugares siempre es una buena idea, y en este caso tienes disponibles algunos muy interesantes.
 
  • Dentro de la estación

Las excursiones guiadas por el parque nacional son actividades complementarias muy interesantes, especialmente para los amantes de la naturaleza.

 

  • En los alrededores

En la región de Rascafría, cerca de la estación encuentras lugares atractivos que visitar, como éstos:
   
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados