Forfait en Masella: nuestra guía completa

Si te apasiona esquiar, es momento de pensar en el invierno y en adquirir un forfait en Masella: la mejor manera de disfrutar esta actividad al máximo.
 

Forfait en Masella: nuestra guía completa
Una de las mejores estaciones para esquiar

A quienes les gusta esquiar, adquirir un forfait es siempre una buena idea, más cuando está por llegar la nieve… Puedes encontrar sistemas artificiales de innivación, pero no hay nada como disfrutar de la experiencia con el clima invernal.

Con estos abonos, no sólo puedes hacer libre uso de una instalación y tener seguridad de que tendrás los mejores servicios siempre disponibles, sino que además podrás encontrar mejores precios.

Por eso queremos hablarte sobre la posibilidad de adquirir un forfait en Masella, una de las estaciones más populares entre los amantes de este deporte extremo y una de las más completas y modernas del país.


¿Te gusta esquiar? Un Forfait en Masella es lo que necesitas


¿Cuáles son los precios y modalidades de forfait?

Si quieres adquirir un forfait en Masella, debes saber que hay diferentes modalidades de abonos para escoger y que los mismos presentan variaciones de precio.

Las modalidades determinan la cantidad de tiempo que tendrás para disfrutar libremente las instalaciones. Los más comunes que tienes disponibles son los que van desde uno a 5 días, pero también tienes disponibles planes que vayan desde los seis días en adelante.

En cuanto a los precios, y como suele suceder a menudo, el precio del día disminuirá mientras más grande sea el forfait en Masella que adquieras.

Mientras un abono en temporada alta para un solo día te puede costar unos 42 euros, uno para 5 días puede salirte en 175 euros (35 euros/día).

Para planes mayores el precio puede bajar hasta menos de 30 euros por día.



¿Cuáles son los hoteles más recomendados?

Si estás interesado en adquirir un forfait en Masella, también necesitarás buscar información sobre hoteles cerca de la zona. Afortunadamente no te faltará variedad, así que siempre podrás escoger dependiendo de tu presupuesto.

Para darte una referencia de los precios, fuimos a Booking.com e hicimos una consulta de lo que costaría aproximadamente una semana en los hoteles de la zona.

Esto fue lo que encontramos:




¿Qué más puedes hacer por la zona?

Si compras un forfait, es porque quieres pasar mucho tiempo esquiando, pero esto no quiere decir que no tengas otras cosas para hacer.

A menos de 10 kilómetros de la estación de esquí encuentras lindos lugares para visitar como estos 3:  

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados