Financiar un viaje de fin de carrera, te proponemos ideas

¿No sabéis cómo financiar un viaje de fin de carrera? A continuación te desvelamos las mejores formas de conseguir dinero para qué disfrutéis de la experiencia de la forma más económica.

Financiar un viaje de fin de carrera, te proponemos ideas
Los mejores planes para conseguir el dinero que necesitáis

Los viajes de fin de carrera curso tras curso se convierten en uno de los objetivos más ansiados durante el último año de estudios. Al tratarse de un viaje tan importante y ansiado, es necesario prepararlo previamente y como consecuente, buscar la forma de pagarlo.

Los estudiantes rara vez cuentan con ingresos mensuales que les permitan financiar un viaje de carrera al completo, ya que normalmente la mayoría se dedica más a estudiar que a trabajar.

Financiar un viaje de fin de carrera, es una tarea complicada para un solo alumno, sin embargo si todos los compañeros del curso se unen a la tarea mediante el desarrollo de las ideas y colabora por la causa, el coste del viaje puede llegar a ser mucho más económico.

Por eso, si queréis que vuestro viaje os resulte más asequible y económico, a continuación os proponemos una serie de ideas con las que financiar un viaje de fin de carrera de la forma más eficaz. ¡No os las perdáis!

Ideas para financiar un viaje de fin de carrera


Organizad sorteos

Comprad un objeto de valor entre todos los miembros del grupo y organizad un sorteo. Si se trata de un objeto realmente atractivo la venta de papeletas será realmente elevada, por lo que la inversión inicial habrá merecido la pena.

Vended productos

Desde vender bocatas de tortilla hechos por vosotros entre aula y aula, hasta la venta de bufandas tejidas por los manitas de la clase, pasando por la típica venta de merchandising del viaje, cualquier opción será buena para poder obtener beneficios. Mirad un poco a vuestro alrededor y pensad que es aquello que mejor podríais vender.

Organizad fiestas

Organizar fiestas universitarias es una de las formas de financiación más comunes y más rentables para poder financiar un viaje de fin de curso. Corred la voz de vuestra fiesta por toda la universidad, pasad la información a vuestros contactos de Facebook e invitad a todos vuestros amigos y conocidos.

Organizad algún evento

Conciertos, espectáculos, concursos… cualquier idea es buena para cobrar a los asistentes o participantes un precio por disfrutar del evento. Seguro que entre todos los de la clase hay alguien con un grupo de música, que sabe hacer reír, que toca algún instrumento, canta o sabe bien cómo entretener a su público. ¡Aprovechadlo!

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados