Financiación SEAT: ¿Qué opciones me ofrecen?

La financiación SEAT es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado: no sólo tienes opciones para elegir, sino mucho más tiempo para financiar tu coche en comparación con otras marcas.

Financiación SEAT: ¿Qué opciones me ofrecen?
La marca hispano-germana da buenas opciones para comprar

Si estás buscando en el mercado coches de buena calidad y que puedas pagar cómodamente, los planes de financiación SEAT pueden ser exactamente lo que estás buscando.

La marca de origen español, que desde hace años vive y crece bajo el ala del grupo VW, es – con diferencia – una de las que mejores opciones, aún en comparación con marcas que buscan ventas masivas con los precios más bajos posibles. Una compañía con ADN y calidad germana no ofrece comúnmente opciones tan atractivas para la compra financiada de un coche.

Para que te convenzas por ti mismo, solo basta con mencionar al detalle cuáles son las posibilidades, y eso es exactamente lo que haremos en las próximas líneas.

Financiación SEAT: 2 opciones, mucho para elegir


Financiación estándar

A juzgar solo por el nombre, podrías pensar que la financiación SEAT es idéntica a la que vas a encontrar en cualquier otra marca, y aunque lo es en concepto hay elementos que hacen que definitivamente sea diferente… en la mejor manera posible.

El sistema es – en un comienzo – el que debes imaginar: pagas una entrada inicial, luego una serie de cuotas durante años y por último, una cuota final. Bien, hasta aquí no hay nada nuevo ni sorprendente… pero pronto lo habrá.

El atractivo de este sistema está en la gran cantidad de ajustes que puedes hacer, y que hacen que tu financiación SEAT sea exactamente lo que quieres y necesitas:

  • No es necesaria una entrada inicial, el coche se puede financiar hasta en un 100 %.
  • Mientras la mayoría de las marcas ofrecen como máximo 60 o 72 meses, SEAT te da hasta 96.
  • Por lo general, en un sistema de financiación estándar por cuotas, las mismas varían sin que puedas hacer nada al respecto, en este caso tu puedes fijar si deseas que todas sean iguales, empezar a pagar unos meses después o mantener las variaciones de esas cuotas siempre.
  • Por último, puedes pagar lo que falta antes de que termine el plazo.


Soluciones SEAT

Aunque la financiación SEAT estándar ofrece mucho, puede que no sea lo que estés necesitando, ya que tal vez no sepas si querrás el mismo coche en el futuro.

Para eso cuentas con una segunda opción: Soluciones SEAT. Esta opción funciona de manera muy similar a un leasing: pagas tu coche financiado, pero desde el primer y hasta el cuarto año cuentas con la posibilidad de elegir entre una de estas opciones:

  • Quedártelo y seguir pagándolo, ya sea de una vez o con una nueva financiación.
  • Cambiarlo por un modelo nuevo con las mismas condiciones.
  • Devolverlo.

Con estos dos planes, empieza a ser una buena idea conducir un SEAT.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: