Financiación Peugeot: estas son tus opciones

Hay cuatro planes de financiación Peugeot que seguramente te interesarán. Hoy te contamos de qué va cada uno de ellos.

Financiación Peugeot: estas son tus opciones
El fabricante francés ha mejorado considerablemente toda su gama

En este preciso instante, es momento de mirar con particular interés los planes de financiación Peugeot.

¿Por qué? Porque después de años llenos de modelos baratos, pero olvidables, la marca gala está empezando a pegar fuerte en los diferentes segmentos: El 308 le está haciendo un poco más difícil al Golf seguir liderando su segmento y el 208 no solo es uno de los mejores coches de su tamaño hoy por hoy… también puede considerarse el mejor diseñado de todos.

Los precios pueden haber subido ligeramente, pero la calidad lo hizo considerablemente, así que vamos a echar un vistazo a las opciones para financiar tu coche.

4 planes de financiación Peugeot para ti

Cuando se consideran en conjunto todas las opciones de financiación Peugeot que existen, queda claro que no hay muchas marcas que ofrezcan posibilidades para tantas necesidades y clientes diferentes. Estos son los planes.

Financiación tradicional

La financiación Peugeot tradicional era lo mejor que tenía la marca francesa cuando sus coches no destacaban en sus particulares segmentos, y ahora es una razón más para hacerte con uno de los renovados y atractivos modelos.

Entre los principales atractivos están la posibilidad de financiar tu coche en hasta 96 meses, sin entrada y las facilidades de gestión a través del concesionario.

Peugeot Easy Renting

No estás interesado en comprar a pesar de la financiación Peugeot estándar, puedes rentar un coche, pagar sólo por su uso y cambiarlo a los 24, 36 o 48 meses.

Si estás buscando un coche para el trabajo, o deseas cambiar con frecuencia, puedes encontrar lo que buscas aquí. Sólo te preocupas de pagar la cuota y hay tanto servicios adicionales incluidos (impuestos, asistencia en carretera, etc.) como opcionales (cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo).

FlexiCrédito

Otro de los puntos fuertes del paquete de financiación Peugeot no se aplica solo a quien busque comprar o rentar un modelo nuevo. También hay – en FlexiCrédito – una opción para quienes necesitan financiar alguna reparación pequeña, con buenas tasas de interés y con una aprobación sumamente sencilla.

Las posibilidades de pago abarcan los 3, 6, 12 y hasta 24 meses.

Peugeot Easy Credit

Easy Credit es la respuesta de Peugeot a los clientes que no buscan un renting, sino un leasing. Con este plan, financias el modelo Peugeot que desees y al finalizar el contrato puedes elegir entre las opciones típicas de este sistema: cambiar el coche por uno nuevo, terminar de pagarlo o devolverlo.

Como también es común en un servicio de este tipo, puedes refinanciar el coche y la recompra del vehículo, ya que está garantizada.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados