¿Qué opciones hay de financiación KIA?

¿Estás buscando un Carens, un Rio o un Picanto y quieres conocer cuáles son las posibilidades de pago? Descubramos juntos cómo funciona la financiación KIA.

¿Qué opciones hay de financiación KIA?
Tener un coche de la marca coreana es más fácil y recomendable

Si estás buscando información sobre la financiación KIA vas por buen camino, no sólo por haber llegado hasta aquí, sino por haber tomado la decisión de comprar uno de los vehículos de la marca coreana.

Modelos como el Rio, el Carens o la Sportage siguen ubicándose entre los más baratos de sus respectivos segmentos. Sin embargo, tienen una calidad notablemente mayor a la de aquellos modelos que les anteceden. Desde hace unos años, la empresa se ha dado cuento de que no sirve de nada ofrecer mejores precios si la calidad es inferior… con ese sistema nunca serían competencia alguna para gigantes como Volkswagen o Toyota.

Vamos entonces a adentrarnos en nuestra búsqueda para darte la información que necesitas.

Financiación KIA ¿Hay opciones disponibles?

Una de las primeras cosas que nos sorprendió a la hora de hablar de financiación KIA es la dificultad que tenemos para encontrar información de antemano que podamos darte, tal como sucede como con otras marcas.

Al visitar cualquier website, de cualquier fabricante, no tardas más de 2 o 3 segundos en ver claramente un apartado de “financiación” en el que se te exponen los planes disponibles y cuáles son las ventajas de cada uno. En el caso de KIA, no solo tardamos mucho más que eso, sino que no encontramos tal espacio.

Para encontrar información que se asemeje a lo que encontramos en otras marcas, hemos tenido que navegar por otras pestañas y esto fue lo que hemos encontrado:

  • Pay4Use: Como el nombre sugiere, es un servicio de alquiler de coches en el que tienes acceso a dos modelos de la gama Optima.
  • Campaña Especial Renting: Hay opciones de financiación KIA para empresas que puedes consultar si te diriges a este enlace. En cada caso, verás cuáles son los modelos disponibles en cada uno los valores a pagar y las condiciones.


¿Cómo conocer más sobre las opciones de financiación KIA?

En países como México o los Estados Unidos, encontrarás sin problemas el sitio de KIA Finance, donde si aparecen al detalle los diferentes planes que incluyen el sistema tradicional, leasing y renting. Sin embargo, no hay una versión de dicha página para España… al menos de momento. Puede que estos dos te sirvan como referencia a la hora de conocer los planes, pero no serán nunca la información definitiva que necesitas.

Esto sólo te deja con una salida: consultar los planes y condiciones específicos de financiación directamente en el concesionario donde decidas hacer la compra. Esto de hecho es algo que se recomienda en la Comunidad de Entusiastas de KIA, donde propietarios e interesados comparten experiencias y consejos.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados