Financiación Fiat, ¿Que opciones ofrecen?

¿Cuáles son las opciones de financiación Fiat con las que cuentas para comprar un coche? ¿Hay suficientes opciones? Te lo contamos ahora.

Financiación Fiat, ¿Que opciones ofrecen?
El Panda, el 500 y el 124 Spider están entre los mejores modelos de la marca

En ocasiones anteriores, te hemos hablado de las condiciones que existen para comprar coches de diferentes marcas. Hoy, nos centramos en los planes de financiación Fiat que hay disponibles.

La marca italiana tiene una historia con luces y sombras, pero actualmente se ha establecido como una marca que debes considerar si buscas estilo italiano a buen precio. Además, la calidad ha mejorado considerablemente: El Panda es el mejor coche de su clase, el 124 Spider es tan confiable como un Mx-5 y el 500 ha tenido una larga y saludable vida sin ninguno de los problemas de confiabilidad que fueron comunes en los 80 y los 90.

Vamos entonces a comprobar si hay suficientes opciones para las necesidades que puedas tener.

Planes de financiación Fiat


Financiación tradicional

En este apartado de la financiación Fiat no hay mucho que no encuentres en otras marcas: flexibilidad de plazos (entre 24 y 96 meses), cuotas fijas y el conocido sistema que involucra una entrada inicial…. Nada nuevo.

Lo que sí es diferente con relación a otras marcas es que aquí encuentras el mismo plan de financiación común para coches usados, algo que casi ninguna otra marca ofrece.

Easy Plan

Hay quienes desean siempre conducir un coche nuevo, para no preocuparse de cosas como el mantenimiento o los precios de reventa, y la financiación Fiat tiene una opción para ellos.

Con este plan conduces un coche pagando únicamente por su uso. Cuando termine el contrato que firmaste, podrás elegir que deseas hacer: cambiarlo por uno nuevo, quedarte con él o devolverlo y terminar la relación contractual.

Easy Lease

El sistema de leasing que ofrece la financiación Fiat es ideal para empresas y trabajadores autónomos que desean un coche para fines laborales con los beneficios fiscales comunes de este sistema, como las cuotas deducibles, por ejemplo.

Funciona en líneas generales como una combinación de Easy Plan y el leasing tradicional. Por supuesto, al fin de contrato puedes elegir entre quedarte con el coche, renovarlo o devolverlo.

Renting

Tal vez tienes una empresa, pero el leasing no sea lo que buscas. En ese caso, el renting puede ser la solución, y como no podría ser de otra manera, también hay lugar para ti en los planes de financiación Fiat.

El sistema de alquiler de coches nuevos se ofrece a largo plazo y te da la ventaja de solo preocuparte por el pago de la cuota, olvídate de los gastos de gestión, pagar por tu cuenta el mantenimiento o perder dinero en caso de robo o un accidente.

Monorata

Este sistema es uno de los planes más originales de la financiación Fiat. ¿Cómo funciona? Pagas el 50 % del valor del coche, no pagas nada por 24 meses y al final puedes elegir entre las opciones de siempre: terminar de pagarlo (con refinanciación incluida), devolverlo o cambiarlo.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: