Condiciones de financiación de El Corte Inglés

¿Sabes cómo funciona la financiación de El Corte Inglés? ¿No? Pues entérate de las facilidades que tienes para comprar en cuotas.
 

Condiciones de financiación de El Corte Inglés
Pagar a plazos puede ser una mejor opción

¿Quieres comprar algún electrodoméstico pero no puedes – o no prefieres –  asumir todo el gasto de una sola vez? Menos mal que existe la financiación de El Corte Inglés, y menos mal que estamos nosotros aquí para contarte todo lo que necesitas saber al respecto.


Todo lo que necesitas saber sobre la financiación de El Corte Inglés

 
La financiación de El Corte Inglés puede llegar a ser incluso del 100 %, si así lo deseas, sin importar en lo más mínimo el tipo de electrodoméstico que compres y el valor total de tu compra.
 
La decisión en este aspecto es tuya, y oportunidades no faltan para que termines con un plan de pagos que se adapte a tus necesidades y preferencias.


Puedes financiar hasta 36 meses…

La decisión de cuantos meses necesitas para pagar es tuya sin importar si la compra la haces en alguna de las tiendas físicas o a través de internet.
 
En el segundo de los casos, lo único que necesitarás es una Tarjeta El Corte Inglés, que puedes
obtener fácilmente en cualquiera de los establecimientos que encuentras en todo el país, y de manera gratuita. 


Sin intereses

Para que tus compras no tengan intereses adicionales puedes elegir entre 3, 12 y 24 meses para pagarlas.
En ambos casos, afrontarás en la última cuota unos gastos de gestión que no son lo suficientemente grandes como para representar un problema: 9 euros si eliges los 12 meses y 12 euros cuando la financiación es a 24 meses.
En ambos casos los casos de gestión son independientes del monto de tu compra.


Con intereses

Si deseas aún más tiempo para pagar tu compra puedes escoger hasta 36 meses cuando tus compras se hacen online a través de tu Tarjeta El Corte Inglés. En este tipo de casos los intereses son del 18 %.


… O pagar el 30 de Septiembre

Hay una opción diferente de financiación de El Corte Inglés que también puede resultar muy interesante para muchos clientes. Puedes escoger la opción de pagar tu compra  el 30 de Septiembre de 2016.
 
Si eliges esta opción, debes saber que las condiciones son las siguientes:
 
  • Si decides que el pago se haga a través de tu tarjeta, puedes pagar la totalidad de la compra el 30 de Septiembre.
  • Si escoges financiación a 3 meses, a partir de la fecha mencionada los gastos adicionales variarán dependiendo del valor de la operación. Desde 3 euros para compras de 200 euros, hasta 9 euros en casos de compras que alcancen los 100 euros.
  • Cuando la financiación se hace desde los 4 y hasta un máximo de 36 meses, se cobrarán 9 euros en concepto de gastos de gestión, que serán sumados al valor total a financiar.
 

Nuestras conclusiones y recomendaciones

No caben dudas que las oportunidades de financiación de El Corte Inglés son uno de los mayores alicientes que puedes tener para elegirlos por sobre otros competidores. Hay alternativas para todos los gustos y todos los bolsillos, cosa que se valora y agradece.
 
Si nos preguntas a nosotros qué opción nos parece más adecuada, nos parece mucho más conveniente que des preferencia en la medida de lo posible a financiaciones que no involucren tasas de interés adicionales.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados