Los mejores planes para pasar el Fin de Año en Viena

¿Estás pensando en pasar el Fin de Año en Viena? Conoce las mejores ofertas y propuestas para empezar el nuevo año de la mejor manera.

Los mejores planes para pasar el Fin de Año en Viena
La capital de la música te espera en la noche más mágica del año

El Fin de Año en Viena se celebra por todo lo alto, la ciudad respira un gran ambiente festivo y se llena de extraordinarios eventos para dar la bienvenida al Año Nuevo. Esta es la noche más movida y desenfrenada del año, grandes fiestas, elegantes cenas, bailes y cotillones, en Viena no faltan cosas para hacer en Nochevieja y Año Nuevo. ¿A qué esperas para visitar la ciudad imperial?
 

6 Cosas que no te puedes perder este fin de año en Viena

 

Aquí te dejamos algunas de nuestras propuestas si vas a pasar tu Fin de Año a orillas del Danubio y es que la ciudad de Viena, además de recibirte con los brazos abiertos, te ofrece una gran cantidad de planes para esta Nochevieja.

1. Silvesterpfad: el Sendero de San Silvestre es uno de los mayores evento del Fin de Año en Viena. Se trata de un paseo que recorre todo el casco antiguo de la ciudad y donde se colocan inmensos puestos gastronómicos con ponche y otros productos típicos deliciosos. También hay un programa de actuaciones, con música y conciertos de diversos estilos.

2. Le Gran Bal: durante la última noche del año, el gran baile de Viena se celebra en el Palacio Imperial de Hofburg, donde podrás recibir el nuevo año con una elegante cena de gala. También se realizan otras galas y bailes durante la noche de Fin de Año a lo largo de toda la ciudad en numerosos hoteles, restaurantes y bares.

3. Concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena: el mayor y más esperado acontecimiento musical de la ciudad es el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena. Este concierto es seguido por millones de personas, por lo que también es retransmitido todos los años en una pantalla gigante en la Plaza del Ayuntamiento.

4. Travesía por el Danubio: una travesía fluvial por los canales del río Danubio también es una buena opción para pasar el Fin de Año en Viena. Existen también una gran oferta de grandes cruceros a través del Danubio, pasando por Austria, Eslovaquia, Hungría y Alemania.

5. Mercado de Año Nuevo: en noviembre y diciembre se realizan en Viena varios mercados de Navidad, uno de ellos es el Mercado de Año Nuevo que se lleva a cabo en frente del palacio de Schönbrunn. La plaza se llena de repostería y otros productos gastronómicos típicamente austríacos, ponche y vino caliente, objetos artesanales, etc.

6. Desayuno en Rathausplatz: el también denominado “el desayuno de la resaca“ y es llevado acabo en la Plaza del Ayuntamiento en día de Año Nuevo, desde donde también se podrá ver retransmitido el concierto de la Orquesta Filarmónica.


Ofertas para pasar el fin de año en Viena

 


Si quieres vivir un Fin de Año inolvidable, no lo dudes más, cambia de aires y viaja a Viena en estas fechas. Descubre los rincones más encantadores de la ciudad en la época más mágica del año, recibe el Año Nuevo a ritmo de Valls y déjate seducir por las tradiciones y las costumbres vienesas.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados