Espera el 2016 junto al Big Ben: tu fin de año en Londres

¡El fin de año en Londres puede ser lo que tú quieras que sea! Existen muchas alternativas que van, desde los viajes, hasta que hacer en nochevieja.

Espera el 2016 junto al Big Ben: tu fin de año en Londres
Opciones para todos los gustos, en la nochevieja londinense

Navidad es la mejor época del año para muchos, es por ese motivo se le dedican tantos artículos y tantas atenciones, pues además de Papá Noel, está la grandiosa y estruendosa fiesta de nochevieja. Y porque ya nos encontramos cerca, ¿por qué no pasar tu fin de año en Londres?


¿Por qué elegir Londres para tu fin de año?


Una de las fiestas más esperada por los londinenses. Es desde noviembre hasta enero que, en cada calle, en cada esquina, en cada casa, se hacen sentir los festejos de la época. 

Es la época del año en que se abusa de las luces, de la música y los típicos villancicos, de los desfiles, de los tan famosos jerséis con renos, Frank Sinatra, etc. Además de esta típica celebración que existe por todo el mundo, en Londres hay muchísimos eventos organizados por toda la ciudad que te dejarán a ti, y a la ciudad, de cabeza.


Fin de Año en Londres


Lo primero que debes decidir es quién será tu compañía en el fin de año en Londres… ¿Has ido con tu familia? ¿Con amigos? ¿Con tu media naranja?  Esto va a ayudar bastante a decidir qué harás en esta gran noche.

Independientemente de con quién hayas decidido pasar la nochevieja, tendrás que cenar. Para cenar en el fin de año en Londres existen muchas opciones, de las cuales las más famosas son:
 
  • Duck and Waffle;
  • Aqua Shard
  • Vintage New Year’s Ball;
  • The London Sky Bar;
  • Las Iguanas;
  • Hispaniola;
  • Vértigo42.
Existen muchísimos más, pero estas son las principales opciones por su posibilidad de comer una excelente cena y disfrutar a las 00 H de los fuegos artificiales en todo su esplendor.


Opciones para un fin de año inolvidable


Las opciones que te daremos, a continuación, solo las podrás disfrutar si te atreves a vivir la aventura de nochevieja al estilo inglés:
 
  • Fuegos artificiales en el London Eye: espectáculo de pirotecnia deslumbrante. Antiguamente era gratuito y ahora, por cuestiones de seguridad, es pago. Aunque sea a orillas del río Támesis, requiere entradas, mucha paciencia y ganas, pero a las 00 H olvidarás todo y te perderás en la belleza de las luces;
  • Si lo tuyo no es estar de pie durante horas alrededor de mucha gente extraña, entonces te recomendamos el plan alternativo del crucero por el Támesis. De igual forma podrás disfrutar de los maravillosos fuegos artificiales, pero al ritmo de la ondulación del Támesis;
  • No menos animada, pero si más firme, podrás disfrutar de las celebraciones en los pubs, plazas y centro de la ciudad. El Big Ben en esta época del año, y en este día en particular, es el centro de toda la emoción. Si quieres divertirte, los pubs que abren siempre en el fin de año de la maravillosa Londres son: Spread Eagle, The Queens, The Princes of Wales; Odette’s, entre otros;
  • Teatro y cena en el hotel: aunque muy extraño para algunos, es la mejor opción para aquellos que desean algo calmo y diferente de lo habitual. De resto, tienes las típicas celebraciones dentro de los hoteles con los más diversos platos, y diversiones dentro de sus puertas.
¿A qué esperas? ¡Diviértete y este año disfruta del fin de año en Londres!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados