Fin de Año en Canarias: Los mejores precios y propuestas solo para ti

¿Te gustaría terminar este 2015 bañándote en la playa? Aún estás a tiempo de reservar tu viaje de Fin de Año en Canarias.

Fin de Año en Canarias: Los mejores precios y propuestas solo para ti
Los paquetes de Vuelo + Hotel para 4 días parten de los 250 euros por persona

Todos los años digo que voy a pasar el Fin de Año en Canarias, y al final nunca lo hago. Lo más cerca que he estado de cumplir mis palabras fue un año durante el puente de la Inmaculada. Y me gustó ir en diciembre. La temperatura es muy agradable (la media es de 22°C) y hay bastante ambiente, sin llegar a las aglomeraciones del verano. Así que sí, repetiré escapada invernal a las islas. ¿Te apuntas?

 

Ofertas para pasar el Fin de Año en Canarias


Ahora que ya tenemos decidido que vamos a pasar el Fin de Año en Canarias, solo tenemos que elegir el lugar. Y para eso, nada mejor que echar un vistazo a las ofertas.
 
  • En Atrápalo he encontrado descuentos de hasta un 25% para Lanzarote. ¡Por 50 euros la noche podemos disfrutar de un todo incluido! Es para pensárselo, ¿no?
 
  • Si prefieres ir a Tenerife, en Muchoviaje anuncian un paquete de Vuelo + Hotel  (4 días / 3 noches) desde 244 euros por persona. Para Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote los precios parte de 368, 447 y 450 euros, respectivamente.
 
  • Tampoco están mal los precios que ofrecen en Viajes Carrefour. Habría que leer bien la letra pequeña, pero en principio las tarifas de Vuelo + Hotel (saliendo de Madrid o Barcelona) parten de los 278 euros por persona para Gran Canaria y de los 295 para Fuerteventura.
 
  • También son interesantes la ofertas de Nautalia. Saliendo el 29 de diciembre y regresando el 3 de enero, un viaje de Vuelo + Hotel a Tenerife puede salirnos por 394 euros. A Gran Canaria, por 427 euros y a Fuerteventura por 564 euros.

 

Fin de Año en Canarias: Qué hacer


¿Ya estás convencid@? Pues ahora tenemos que enterarnos de cuales son los mejores planes para esos días. Aquí te haremos 3 propuestas:

1. Fuegos artificiales en la playa. Es una tradición comer las uvas en las playas y despedir el año con un espectáculo de luces. Algunas, incluso, como la de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria), ofrecen música en directo. Lo mejor es que este plan es gratis.

2. El cotillón en el hotel. Los mejores establecimientos suelen ofrecer una fiesta con cela de gala, barra libre y alojamiento. Si te gusta esa idea, lo mejor es que escojas un hotel con cotillón antes de salir de viaje.

3. Discotecas non stop. Quizás la opción preferida para los más jóvenes. 


Antes de viajar, siempre es conveniente visitar algunas páginas oficiales donde podamos informarnos de todo lo relativo a nuestro destino. En este caso una de las más completas es precisamente Islas Canarias. Así sabrás, por ejemplo, que estas Islas Afortunadas son uno de los mejores lugares del mundo para observar estrellas durante todo el año. O que su cielo es el más limpio y claro de Europa. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados