¿Pensando en pasar el Fin de Año en Andorra? Apunta algunas ideas

Podemos pasar el Fin de Año en Andorra esquiando, de compras, relajándonos en un balneario, durmiendo en un iglú e incluso montando en trineos tirados por perros.

¿Pensando en pasar el Fin de Año en Andorra? Apunta algunas ideas
No puedes perderte el desfile de antorchas sobre la nieve de Grandvalira

Seguimos con nuestra tormenta de ideas para celebrar la llegada del nuevo año. Si el otro día os dábamos propuestas para pasar la Nochevieja en la playa, hoy nos iremos hasta la montaña. ¿Qué tal si pasamos el Fin de Año en Andorra

Además de practicar deportes de invierno, podemos hacer senderismo o relajarnos en algún balneario. Inlcluso disfrutar de un paseo en trineos tirados por perros en Vallnord. Y, por supuesto, salir de compras. Quizás hasta podamos aprovechar para escribir la carta a los Reyes Magos. Seguro que encuentras alguna idea en sus mercadillos de Navidad.

 

Aguas termales para un Fin de Año en Andorra


Si somos de los que nos gustan que nos lo den todo hecho, lo mejor es buscar hoteles que ofrezcan un poco de todo. En Viengo he encontrado una propuesta de lo más completa para pasar el Fin de Año en Andorra. Concretamente en Caldea, un paraíso de agua termales. El precio por persona incluye:
 
  • 3 noches de alojamiento (del 31 de diciembre al 3 de enero) con desayuno y cena.
 
  • Una entrada por persona de dos horas de duración al espacio termolúdico de Caldea. Incluye espectáculo nocturno con música, luces y juegos de agua y cena en el restaurante Deimos, con vistas a la laguna interior.
 

Propuestas para un Fin de Año en Andorra


Otras propuestas para pasar la Noche de Fin de Año en Andorra son:

 
  • Dormir en un iglú. El Hotel Iglú es un alojamiento construido al cien por cien con hielo y nieve y situado en plena montaña, en el circo glaciar de Grau Roig a 2.350m de altitud sobre el nivel del mar. 
 
  • Presenciar el desfile de antorchas sobre la nieve que se celebra en Grandvalira cada 31 de diciembre, al anochecer. 
 
  • Disfrutar de una cena de gala en un hotel, con cotillón y baile. Sobra decir que debemos reservar con suficiente antelación.

En cuanto a los precios, en Andorra hay hoteles que se ajustan a todos los presupuestos. Para hacernos una idea, en logitravel tienen paquetes de vuelo + hotel (4 días / 3 noches) desde 179 euros. Si prefieres pasar el Fin de Año en Andorra rodeado de tus familiares y amigos, una opción económica es alquilar una casa. En Homeaway tienes un montón para elegir.

También te puede interesar:


Fin de Año en Canarias: Los mejores precios y propuestas solo para ti
¡Fin de año Barcelona! Descubre qué hacer

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados