¡Fin de año Barcelona! Descubre qué hacer

Con el pasar de los años, hay tradiciones que se mantienen, unas que se renuevan y otras que se crean. El fin de año en Barcelona es una de ellas.

¡Fin de año Barcelona! Descubre qué hacer
¡Disfruta Barcelona en una de las mejores noches del año!

El fin de año es una fiesta que todos celebramos, a final de cuentas cerramos un año, un ciclo de experiencias, una serie de cosas buenas y cosas malas. Lo normal es pasarlo con amigos y familia en casa, fuera de ella o, entonces, viajar por ahí. Por eso, nos dedicamos a saber más y te traemos todo sobre el fin de año en Barcelona.


Fin de año en Barcelona


Todos los años damos atención a las celebraciones en aquellas parte del mundo que, desde hace décadas, han sido las estrellas de la noche. Hablamos del Fin de año en Londres, Madrid, París, Nueva York, etc. Pero en Barcelona ha habido un cambio y se creó el mega evento en la Fuente Mágica de Montjuïc, donde además de comer las uvas, existen diversas propuestas lúdicas y musicales hasta las 0.30 h.


¡Más eventos, más diversión… mucha más acción!


Sabemos que la mitad de la emoción de esa noche la representa las personas con las que has decidido pasar tu nochevieja, la otra mitad se trata del sitio que escoges y lo que harás. Si has decidido que tu fin de año será en Barcelona, entonces ve las opciones con las que cuentas:
 
  • La más simple, “relajada” y poco estresante idea de no planear nada: pasear por las calles, entrar en los bares, divertirte en las plazas llenas de gente, divertirte en cualquier sitio, en cualquier momento;
  • El Poble Espanyol: entre lo relajado y lo planeado, está es una celebración emblemática donde la convivencia entre universitarios ocupa varios locales del interior de Barcelona. Esta fiesta cuenta con todo lo que te puedas imaginar;
  • Conciertos y espectáculos: Desde el conocidísimo Harlem Jazz Club, a la Fiesta de los 90’s en Apolo, llegando a la sala del Razzmatazz, los conciertos y espectáculos de los artistas más conocidos, los DJ’s más oídos y las cenas más caras; cuentas con una oferta de diversión que te tendrá entretenido toda la noche;
  • Noche abierta: aquellos que no tienen una cartera para pagar cenas carísimas y locales excesivamente caros, pueden disfrutar en casa o en la calle y después disfrutar de todos los locales nocturnos que quedan abiertos. Para públicos diferentes, los más elegidos en Barcelona son: Opium (Casa); Boulevard (House-Techno, Rock, Alternativa); Razzmatazz (Electro, Rock, Chillout), este último además de figurar en la categoría anterior de conciertos, abre sus puertas para todos en la madrugada;  Ottozutz (Hip-Hop, Rock / Indie, House).


¿Dónde puedes saber más sobre el fin de año en Barcelona?


A continuación, te indicamos los portales que te ayudaran a decidir donde pasarás la noche vieja:
 
¡Solo te falta decidir con quién vas a pasar tu fin de año en Barcelona!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados