Figuras y dibujos para uñas navideñas

Descubre las mejores ideas para decorar tu manicura durante estas navidades y disfruta de unas uñas navideñas ideales para lucir en estas fechas tan señaladas.

Figuras y dibujos para uñas navideñas
Las mejores ideas y diseños para lucir estas navidades

Llega la Navidad y es momento de decorarlo todo con motivos navideños. Si las calles y los hogares se llenan de luces y figuras navideñas, tú también puedes contar con unas uñas navideñas. ¿Quieres saber cómo?

Existen infinidad de figuras, dibujos, colores y diseños para presumir de uñas navideñas. Desde un Papá Noel a unas figuras de los Reyes Magos, pasando por el típico abeto de Navidad o los simpáticos renos de Santa Claus, copos de nieve, estrellas, purpurina... y toda una infinidad de ideas que seguro quedarán genial en tus uñas navideñas.

Si te gusta la idea de contar con una manicura acorde a estas fechas, a continuación te desvelamos los mejores diseños de uñas navideñas para que luzcas durante estas fechas. ¿Te atreves a probar?



Las mejores ideas en diseño de uñas navideñas


 

Decoración con motivos de Papá Noel

 

Con el rojo como color estrella y una simpática cara de Papá Noel, su característico gorro o su cinturón, son las mejores formas de dar un toque navideño a la par que divertido a tus uñas.

También puedes probar con los famosos renos que tiran del trineo de Papá Noel. Experimenta la forma más simpática de lucir manicura durante las fechas navideñas.
 



Decoración con árboles de Navidad


Se trata de una de las figuras más características de la Navidad que ahora también podrás colocar en tu manicura con el color verde como el gran protagonista de tus uñas.

Recuerda que también pueden dar mucho juego los paisajes de abetos nevados. Las figuras pueden ir en una sola uña o podéis animaros a dibujarlos en todas.
 



Decoración con Reyes Magos

 

Dibujar a los Magos de Oriente resulta bastante complicado, por lo que podrás utilizar la opción de las pegatinas sobre el esmalte.

De este modo conseguirás que las siluetas de los Reyes Magos queden perfectamente plasmadas sobre tus uñas, otorgando a tu manicura un toque navideño acompañado de un aire estiloso y sofisticado.
 



Decoración con motivos navideños

Cualquiera de los elementos que adornan la Navidad también serán válidos para adornar tus uñas durante las pascuas.

Desde el típico acebo navideño, hasta lazos y regalos, pasando por las galletitas de jengibre o los copos de nieve tan característicos de estas fechas, servirán para que tus uñas luzcan de lo más navideñas.

Mira este precioso tutorial con flores al más puro estilo navideño.



Recuerda que los esmaltes de purpurina también pueden ser una buena elección para conseguir unas uñas perfectamente navideñas.

Deja volar tu imaginación y atrévete con las combinaciones de colores navideños como el rojo, el verde o el dorado, los cuáles otorgarán a tu manicura total elegancia y glamur. 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados