Facebook, otra alternativa a las tarjetas de crédito sin nómina

Sólo hará falta tener una cuenta en esta red social y asociar a ella nuestros datos bancarios para empezar a pagar con las mismas ventajas que las tarjetas de crédito sin nómina

Facebook, otra alternativa a las tarjetas de crédito sin nómina
La comodidad de comprar online
  • Funcionaría como una especie de tarjeta virtual, al igual que ocurre con PayPal.

Si los rumores se confirman, Facebook podría empezar a ofrecer este mes un servicio de pago similar a PayPal.  Sólo hará falta tener una cuenta en esta red social y asociar a ella nuestros datos bancarios. Será, por tanto, una nueva alternativa a las tarjetas de crédito sin nómina. Son varios los blogs especializados que han adelantado la noticia, por lo que no hay porqué pensar que la información sea falsa.

 

En cuanto el servicio se haya puesto en funcionamiento, podremos hacer compras en todos aquellos sites donde nos podamos loguear con Facebook. Incluso se habla de que la red de Mark Zuckerberg podría extender la posibilidad de los pagos a las aplicaciones en las que haya que loguearse. Funcionaría como una especie de tarjeta virtual, al igual que ocurre con PayPal, por lo que en principio no importa que tengamos nómina o no.

 

Hay que esperar a ver si la idea cala, ya que no está muy claro que los usuarios quieran confiar sus datos a Facebook. Pero si tenemos en cuenta lo difícil que es conseguir tarjetas de crédito sin nómina, cualquier alternativa de pago en las compras online son bienvenidas.

 

Dónde conseguir tarjetas de crédito sin nómina

 

Quienes no confíen todavía en los pagos virtuales y no tengan trabajo, no tendrán más remedio que llamar las puertas de los bancos e intentar conseguir que les concedan tarjetas de crédito sin nómina. A modo de ejemplo, proponemos tres entidades receptivas a concedernos este producto:

 

- ING Direct: El banco holandés ofrece tarjetas de crédito sin nómina totalmente gratuitas siempre y cuando abramos una Cuenta Sin Nómina y mantengamos un saldo mínimo de 2.000 euros o ingresemos 1.000 euros al mes.

 

- Banco Sabadell: Si demostramos ingresos mensuales regulares (700 euros como mínimo ) también podemos conseguir una tarjeta de crédito sin comisiones

 

- Evo Banco: Con sólo abrir una Cuenta Inteligente y domiciliar 5 recibos podremos solicitar una tarjeta de crédito totalmente gratuita.

 

Lea también:

En ASNEF - Trabajar con tarjetas de crédito »

Con la nómina - Préstamos rápidos más baratos. »

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados